Ronaldo: "En mi época ser el mejor del mundo era mucho más difícil, estábamos Zidane, Figo..."

Miércoles, 03 de Enero de 2018
A A A

El bicampeón del Mundo con la selección brasileña, Ronaldo Nazario, dio a conocer sus favoritos para la Copa del Mundo y también aseguró que en su generación había mucho más competencia para lograr el Balón de Oro.

de 1

"En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil", declaró el exjugador del Real Madrid y Barcelona a Bild Sport.

Al ser consultado sobre su Selección, Ronaldo indicó: "Brasil vuelve a ser fuerte, con Tite a cargo como nuevo seleccionador nacional, hay un cierto patrón de juego que el equipo mantiene. La Seleção ha recuperado el respeto y está jugando un gran fútbol de nuevo, Alemania es la número uno en la lista del Ranking Mundial de la FIFA y automáticamente es la favorita, seguida de España y Brasil".

TAGS:

Comentarios