Rueda: "Ya está todo diseñado para nuestros amistosos ante Suecia y Dinamarca"

Martes, 13 de Marzo de 2018
A A A

El colombiano Reinaldo Rueda señaló que ya tiene todo programado para debutar con el buzo de la selección chilena en los amistosos que afrontará ante Suecia y Dinamarca. Este miércoles dará a conocer si primera lista de convocados.

de 1

"Ya está todo listo y diseñado para nuestro amistoso ante Suecia y posteriormente ante Dinamarca. Partiremos el próximo sábado para recibir a los jugadores e iniciar los trabajos. La lista de jugadores convocados se dará a conocer este miércoles", dijo Rueda en CDF.

Luego, el estratega de los chilenos comentó que "no voy adelantar ningún nombre, solo puedo decir que todos son jugadores de buen nivel, todos de selección. La Federación y la gerencia deportiva publicarán la lista mañana"

El primer desafío del técnico colombiano serán los amistosos que tendrá la Roja en marzo, cuando enfrente a Suecia y Dinamarca en Europa, el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente.  

Para el fin de semana del 16 al 18 de marzo, los convocados que juegan en Chile irán viajando a Europa  a medida que vayan terminando los partidos de sus clubes en el torneo chileno. En tanto, los que juegan en Europa , que serán el grueso de la nómina, se integrarán directamente a los trabajos en Suecia, donde será el primer amistoso ante la escuadra local.

TAGS:

Comentarios