Sampaoli mostró su ilusión por ser el DT de Argentina

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, admitió en conferencia de prensa antes del último partido de la Liga española con el Sevilla, de que existe una posibilidad de ser convocado a la Selección Argentina. El DT mostró su ilusión por cumplir un sueño que tiene desde muy pequeño.

de 1

"El contrato todavía no está resuelto y no me meto en los temas contractuales. Si no se llega a un acuerdo, sigo teniendo contrato con el Sevilla. Es cosa del club valorar si eso es ser segundo plato o no. Eso lo tendría que decidir el presidente (José Castro), pero nadie me va a sacar del banco del Sevilla en el último partido", afirmó Sampaoli. 

El DT tiene contrato hasta el 2018 con el club, sin embargo existe una cláusula de 1,5 millones de euros por su salida.  "No estoy dejando al Sevilla por otro club, estoy dejando al Sevilla, si se da, por mi selección. Es un cambio vinculado con el corazón por mi país", declaró Sampaoli.

Y aclaró: "Me manejé con mucha claridad con el presidente y con la gente del club, que estaba al tanto de todo. En el verano no me fui porque me tenía que hacer cargo del plantel nuevo que hice junto con Monchi. De un día para el otro no podía dejar lo que había armado. Este momento es distinto, no creía que se podría abrir esta posibilidad de la selección otra vez".

Sampaoli también contó que pudo ser el DT de Argentina la temporada pasada, pero no se fue porque el anterior director deportivo recién había armado un plantel nuevo. 

El partido del sábado lo considera, en todo caso, "tan importante como el primero porque" su "meta es superar los 70 puntos" en "un año de mucha competencia arriba con los mejores, con un promedio de 1,75 goles por partido" y en el que "el Sevilla siempre ha apremiado a los equipos inalcanzables durante treinta fechas".

TAGS:

Comentarios