Bueno: "Si la pelota no entra, es muy difícil todo"

Bueno: "Si la pelota no entra, es muy difícil todo"

Pablo Bueno, jugador de Sport Boys, manifestó que se van con un sabor amargo tras el empate sin goles frente al colero, Unión Comercio.

"Es una sensación de amargura para todos, creíamos que hoy era una oportunidad para salir de esta situación. Las ganas del equipo están, creamos situaciones de gol pero no pudimos concretar las chances que tuvimos pero es más un sabor a derrota", aseguró Bueno a la prensa.

El delantero argentino, comentó que "vivimos de esto, todos hicimos una autocrítica, hablamos y coincidimos en lo mismo, se vio actitud, ganas, pero es fútbol, son resultados y si la pelota no entra, es muy difícil".

Sobre las críticas del hincha, dijo: "El hincha cuando no gana, no están contentos. Es su forma de reclamar, se entiende y nosotros también estamos molestos, pero no queda otra que seguir adelante. Tengo confianza que vamos a salir de esto". 

Para el atacante rosado, aún el objetivo sigue siendo el mismo: "Pensé que hoy era el punto de despegue, no se pudo hacer y toca seguir trabajando. Los que resolvemos dentro de la cancha somos nosotros, no se ganan solo con actitud y ganas. El objetivo va a ser el mismo siempre, intentar llegar a un torneo internacional, hoy nos encontramos en otra zona, pero trataremos de salir adelante".
 

Comentarios

.