Djokovic: “Es una pena no haber jugado Indian Wells y Miami, pero no me arrepiento”

Djokovic: “Es una pena no haber jugado Indian Wells y Miami, pero no me arrepiento”

Novak Djokovic no se arrepiente de su decisión. El tenista serbio se perdió Indian Wells y también faltará a Miami por no estar vacunado contra el Covid-19, pero se mostró firme en su decisión a pesar que le costó bajar del número 1 del ranking mundial.

“Es una pena no haber jugado porque he ganado muchas veces allí, pero no me arrepiento y sabía que había la posibilidad de no poder estar. He aprendido a lo largo de mi vida que arrepentirse de las cosas hace que pienses en pasado y no quiero esto. Tampoco soy de los que le gusta mirar demasiado al futuro, yo vivo al máximo el presente”, comentó Djokovic a CNN.

Sin embargo, sí espera estar en el último Grand Slam de la temporada que se juega en suelo estadounidense. “Espero poder jugar el US Open, que para mí es el torneo más importante de los que se disputan en ese país. Me gustaría estar en Nueva York donde tengo el recuerdo de cómo me animó la gente en la final de 2021 con Medvedev a pesar de que acabé perdiendo. Quiero volver a sentir esa conexión con la grada”.

Djokovic planea volver a las canchas luego de la gira estadounidense. El serbio apunta al Masters 1000 de Montecarlo, que comenzará a disputarse el próximo 9 de abril.

Comentarios

.