Novak Djokovic no puede entrar a Estados Unidos y se perderá dos grandes torneos

l

La pesadilla continúa para Novak Djokovic. El tenista serbio sigue firme en su postura de no vacunarse y sigue asumiendo las consecuencias: seguirá sin poder entrar a Estados Unidos y se perderá dos grandes torneos.

El gobierno estadounidense decidió alargar las medidas contra el Covid-19 para los visitantes internacionales, los que tendrán que presentar su carné con dos dosis de la vacuna.

El número 5 del mundo ya asume que no habrá opción de ingresar al país. “Qué puedo hacer? Nada. Saben mi posición, así que es lo que es. Espero poder jugar, pero si no puedo ir, no puedo ir”, comentó el serbio.

Djokovic se perderá los dos primeros Masters 1000 de la temporada. Tendrá que conformarse a ser espectados de los torneos de Indian Wells y Miami que abren la temporada.

La normalidad parecía haber llegado a la vida de Djokovic que obtuvo el permiso para ingresar a Australia, país que lo deportó el año pasado por la misma razón, pero ahora conoce que podría perderse más competiciones en el futuro.

Comentarios

.