Torres: "No tengo ningún problema con Simeone"

Lunes, 16 de Abril de 2018
A A A

Fernando Torres aseguró que tiene una buena relación con el técnico Diego Simeone y que él no es el motivo de su salida del Atlético Madrid. El delantero indicó que las cosas no siempre salen como uno quiere.

de 1

"Con Simeone hablo casi a diario. Hemos hablado de estas cosas, sobre si renuevo cada año. Él sabía que mi idea era esta, decirlo con tiempo. Se lo dije a la gente que necesitábamos decirlo. Lo elijo así porque no quiero filtraciones ni hacer un acto institucional. No quiero desviar la atención sobre lo importante, que es lo deportivo", dijo Torres.

Agregó: "Los atléticos saben que no me voy por el 'Cholo'. Yo querría seguir toda la vida, pero no siempre consigue lo que quiere, ni salen las cosas como uno sueña. Hay que ser honesto con uno mismo y los demás. No es por un motivo. Analizas la situación, todo influye, pero no es ni mucho menos la razón. Al día siguiente de decirlo hablé con él".

"Hace poco tuvimos una conversación muy larga, no tengo ningún problema con él. Todas las cosas nos la hemos dicho en privado. Para él también ha sido complicado de manejar todo esto porque hay que medir mucho las palabras", manifestó.

TAGS:

Comentarios