Zidane: "El antimadridismo siempre ha existido"

Martes, 17 de Abril de 2018
A A A

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a los comentarios que se han dado a partir del encuentro ante Juventus y señaló que siempre ha habido gente en contra del equipo.

de 1

"El antimadridismo siempre ha existido. El problema es al revés, cada día hay más madridistas, Yo creo en eso. Es el mejor club, el club con más afición. Esto va a más y se amplía cada día, mejor hablar de lo positivo", dijo Zidane.

Sobre los comentarios que se dieron tras el partido manifestó: "No estoy aquí para defendernos todos los días. Pero si es injusto, lo hago. No estoy para criticar a nadie. Cada uno puede opinar, hay debates y es mejor así, es la vida. Pero si se nos falta el respeto, tengo que hablar. Con toda humildad".

El francés se refirió también al hecho de que el árbitro ante el Bayern pueda estar condicionado. "Ya lo hablé el otro día. Vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo. Hablar de todo esto es siempre marear la perdiz. No voy a comentar. Cada uno va a hacer su trabajo, estoy convencido de eso".

TAGS:

Comentarios