Zidane: "Nos quedan tres finales de Liga"

Sábado, 13 de Mayo de 2017
A A A

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, manifestó que hasta el momento han hecho un buen trabajo pero que eso no significa nada pues en esta temporada todavía no han ganado nada.

de 1

"En el fútbol son detalles. Hasta ahora lo hicimos fenomenal. Estamos muy bien en LaLiga, en la final de la Champions, pero no significa nada porque no hemos ganado nada. Nos quedan tres finales de Liga y vamos a intentar empezar por la primera, que es mañana y pensar sólo en el partido de mañana", dijo Zidane.

Agregó: "Lo que queremos y pedimos a la afición es lo mismo. Hasta ahora han estado fenomenal. Vamos a necesitar eso, la ayuda de todos los que quieren a este Madrid y nada más. Fuera se habla mucho y nosotros no queremos desviar nuestra mente. La mente sólo en el partido de mañana".

Sobre la posibilidad del doblete señaló: "Tal vez tengamos más posibilidades que nunca. Sólo cuatro partidos. Al principio de curso eran cincuenta. Todavía no hemos ganado nada. Hay que seguir con nuestro trabajo. Mantener este camino y la intensidad. Siempre habrá altibajos en un partido, pero hemos sido bastante constantes. Estamos muy cerca del objetivo".

TAGS:

Comentarios