Ojeda: "Como clubes estamos preocupados"

Jueves, 12 de Julio de 2018
A A A

Martín Ojeda, secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, señaló que en la reunión con la Federación no se tocó el tema de la distribución económica para los clubes. Además se refirió a la situación de Edwin Oviedo.

"Estamos muy preocupados porque esta situación afecta mucho al fútbol peruano, no solo a la interna sino a nivel internacional. Esperemos que el señor Oviedo solucione esto lo antes posible pero mientras tanto debería tomar actitudes que lo deslinden de estas acusaciones por el bienestar del fútbol peruano", dijo Ojeda a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Esto ensucia el comportamiento de una institución que representa al fútbol peruano a nivel internacional. Si esto fuera realidad, es una situación muy crítica".

"Oviedo es el embajador del Perú ante la FIFA y si uno tiene tal representación debe tener honorabilidad. Si bien es cierto no se ha determinado la responsabilidad, es necesario cuidar la imagen", aseguró.

Sobre el tema económico señaló: "Como clubes estamos preocupados porque en la reunión uno de los puntos claves era la distribución económica que se le tiene que dar a los clubes por las eliminatorias y eso no lo han tocado para nada en la exposición de tres horas del señor Cantuarias".

TAGS:

Comentarios