Ordóñez: "Nosotros (ADFP) somos la base del fútbol peruano"

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, Héctor Ordóñez, vicepresidente de la ADFP, manifestó que si bien la FPF tiene la representación del fútbol peruano, los clubes son la base de ella y deben tener voz en las próximas reuniones entre ambas entidades.

de 1

"Fue la primera reunión, nosotros como ADFP entendemos que la representación la tiene la FPF, pero nosotros somos la base del fútbol peruano. Lo idóneo hubiera sido que podamos conversar y hacer nuestros aportes, vamos a ver cómo se presenta hacia el futuro. Esta era una reunión de presidentes por un tema de orden, que fuera representada por el señor Duthurburu y dos representantes de clubes: Álvaro Barco de la San Martín y Sport Rosario".

Ordóñez dijo no está de acuerdo en que solo pocas personas expongan su punto de vista, sino que debe ser abierta a todos los clubes.

"Directamente no estoy de acuerdo, sino que cada quien exponga las cosas, el objetivo es el correcto. Le cuesta mucho a Alianza cumplir con las licencias pero las cumple. En el control económico hay una situación asombrosa, como se ha generado en estos jugadores como Salomón Libman, que ya rescindió con Rosario".

TAGS:

Comentarios