TAG:

Óscar Vílchez

Vílchez: "Los partidos con Municipal han sido complicados"

Jueves, 20 de Abril de 2017

El jugador de Alianza Lima Oscar Vílchez señaló que los partidos que han jugado contra Deportivo Municipal han sido complicados y seguro esta vez también será muy luchado.

Vílchez: "Todos están capacitados para jugar"

Martes, 28 de Febrero de 2017

El volante de Alianza Lima Oscar Vílchez manifestó que en el equipo todos están capacitados para jugar y al que le toque tiene que aprovechar su oportunidad.

Vílchez: "Se ha armado un bonito grupo"

Martes, 10 de Enero de 2017

Oscar Vílchez, volante de Alianza Lima, manifestó que se ha armando un buen grupo. El jugador indicó que no se dieron las cosas para arreglar con Jaguares, pero aunque tuvo otras opciones, decidió quedarse en Alianza.

Alianza anunció renovación de Vílchez

Martes, 27 de Diciembre de 2016

El club Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales que el volante Oscar Vílchez acordó la renovación de su contrato para la próxima temporada. El jugador estuvo cerca de Jaguares de México pero no se concretó.

Vílchez: "Tuve un leve dolor pero todo está bien"

Lunes, 24 de Octubre de 2016

El volante de Alianza Lima, Oscar Vílchez, descartó haber sufrido una nueva lesión y señaló que si salió durante el partido ante UTC fue por un tema de precaución nada más.

Vílchez: "Es probable que arranque el domingo"

Jueves, 11 de Agosto de 2016

Oscar Vílchez, volante de Alianza Lima, dijo que está recuperado de su lesión y es posible que sea titular el domingo ante Comerciantes Unidos, aunque eso ya dependerá del técnico Roberto Mosquera.

Vílchez: "No sé para qué vienen al estadio"

Jueves, 07 de Julio de 2016

Oscar Vílchez, volante de Alianza Lima, criticó la actitud de la hinchada durante el partido ante UTC pues manifestó que en lugar de apoyarlos, gritaban en su contra. El jugador indicó que cambios en la oncena no fue motivo de la derrota.

Vílchez maneja cuatro opciones para jugar en el extranjero

Jueves, 23 de Junio de 2016

Tras su brillante actuación en la Copa América con la Selección peruana, Óscar Vílchez ha despertado el interés de distintos clubes de latinoamérica. En total serían cuatro equipos los que tocarían la puerta de Alianza Lima para contratar a 'Neka'.

Páginas