Abogado Goycochea denunció aparente falta de legitimidad de la SAFAP

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el abogado José Goycochea, dio a conocer que le han hecho llegar una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) poniendo en conocimiento una aparente falta de legitimidad del consejo directivo de la SAFAP.

de 1

"Poner en conocimiento a la FPF la aparente falta de legitimidad del consejo directivo de la SAFAP. De acuerdo a la información que se ha podido recabar de Registros Públicos, los acuerdos que adoptó la SAFAP en la asamblea el 13 de mayo del 2013, fueron rechazados con una tacha sustantiva por considerar el registrador que ninguno de los acuerdos fueron válidos. La SAFAP presentó una declaración jurada señalaba que en la asamblea habían concurrido 33 asociados, habrían elegido la directiva de Francesco Manassero", explicó Goycochea en Radio Ovación.

Luego, añadió: "El registrador verificó que según los estatutos sociales de la SAFAP, se requería para esa inscripción contar con el 20%, y si eran 400, debieron ser 80 asociados. Lo correcto hubiese sido que se convocara a una asamblea para subsanar esta deficienciam pero no fue así. Presentaron un título nuevo, donde se señala en otra declaración jurada, en la que indican que 266 asociados habían concurrida a la asamblea y tenía la misma fecha, 13 de mayo del 2013".

TAGS:

Comentarios