¡El Ayacucho-San Martín se jugará en el Callao!

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el vocal de la ADFP, Tomás Acha, aseguró que el Ayacucho FC jugará su próximo partido como local (el martes 13 de marzo contra la San Martín) en el Estadio Miguel Grau del Callao. Cabe indicar que a los 'Zorros' le inhabilitaron jugar en en el Estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta.

de 1

"Al Ayacucho FC le hemos hecho un espacio en el Callao en esta fecha que le toca ser local y de ahí hay tiempo para ver las mejores opciones", declaró Acha en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Estamos tratando de dialogar con la Federación Peruana de Fútbol para que el Torneo de Reservas no se juegue en el Miguel Grau, porque el campo no va a durar".

Además, Tomás Acha comentó que no es fácil mejorar la infraestructura, ya que a pesar de la buena voluntad, no se puede hacer rápido (puntualizó los estadios del IPD) por un tema de burocracia y por ende un tema de documentación para poder hacer el mantenimiento. "Es un tema mucho más delicado el tema de infraestructura deportiva", finalizó el directivo de la FPF.

TAGS:

Comentarios