Benavides: "Si yo diría qué campos no están al cien por ciento, el torneo no se realizaría"

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

Carlos Benavides, ingeniero encargado de acondicionar los diferentes campos de juego, mostró su fastidio contra aquellas voces que aseguran que él viene lucrando con el tema de los diferentes gramados y, sin pelos en la lengua, dijo que si diría qué campos no están al cien por ciento, el torneo no se realizaría.

de 1

"No es exacto que digan que yo trato de lucrar con esta situación. Si no está un estadio, qué vamos a hacer se tendrán que quedar fuera. Si yo diría que los campos no están al cien por ciento el campeonato no se realizaría", dijo Benavides en La Cátedra.

Luego, se refirió sobre la situación del estadio Mansiche. "Este estadio debe estar listo en dos semanas, lo mismo precisó un veedor de la Conmebol, yo no tengo nada que ver con esa inspección. El equipo lo solicitó de manera apretada, el IPD Trujillo se puso a trabajar al límite de tiempo. Eso debe llevar un proceso para que quede en perfecto estado".

Sobre los recintos de Alianza Lima y de la UNSA, Benavides comentó que "el tema del estadio de Matute es más visual. La grama está en perfecto estado. El campo está plano, son simplemente rayas decoloradas que después recuperarán su verde. La cancha de la UNSA está plana, perfecta, pero está amarillo por el corte.

Del estadio Carlos Olivares de Guadalupe, el responsable de las canchas puntualizó que "cuenta  con la aprobación  para que UTC y Comerciantes Unidos jueguen de local".

TAGS:

Comentarios