Borda: "Si la confianza ha sido retirada, no nos queda otro camino más que salir"

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

El secretario de la ADFP, Alberto Borda, confirmó en Radio Ovación que todos los miembros de la actual Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional pondrán su cargo a disposición, luego de que se les haya retirado la confianza.

de 1

"Es cierto que todos los miembros de la actual Junta Directiva de la ADFP van a poner el cargo de la disposición. Si bien es cierto que somos un grupo de clubes que competimos entre nosotros todos los fines del semana, a veces el bien común no es lo principal. La ADFP no puede quedar descabezada pero, si la confianza ha sido retirada, no nos queda otro camino más que salir", declaró Borda a Radio Ovación.

"Tenemos tres fechas por jugar antes del repechaje, que serían las 8, 9 y 10, que acabarían el 26 de octubre. Creemos que la convocatoria va a ser anunciada a partir del 26 o 28, por lo que el campeonato se va a tener que alargar hasta diciembre. No hay otra forma, las fechas no pasarían. No sé si la final se jugaría en Navidad, calculo que los playoffs terminarían el 20-23 de diciembre. Es cierto que todos los clubes, a excepción de tres, tienen contrato con sus jugadores hasta el 30 de noviembre. Salvo que acepten jugar sin seleccionados, tenemos que ver una fórmula para pagar esos contratos hasta diciembre y tener una solución. Hasta ahora no se ha discutido este tema en la ADFP, la fecha de la convocatoria del profesor Gareca va a tener mucho que ver en este asunto", añadió el directivo de la ADFP.

TAGS:

Comentarios