Duthurburu: "Queremos poner a la ADFP donde corresponde en el sistema futbolístico"

Viernes, 10 de Noviembre de 2017
A A A

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el candidato a la presidencia de la ADFP, Hugo Duthurburu, manifestó que una de sus metas es sacar adelante al ente organizador de la Copa Movistar para colocarlo donde corresponde en el sistema futbolístico.

de 1

"Este 'bichito' de postular a la presidencia de la ADFP no es uno que se da de la noche a la mañana, sino después de una trayectoria de muchos años. He estado muchos años como delegado dentro de Primera y Segunda División, en Bolognesi y ahora con Melgar. En Arequipa hemos tenido tanto logros administrativos como deportivo. En ese contexto, he presidido la Comisión de Bases y la de Estatutos, donde hicimos la primera modificación de estatutos luego de 20 años", declaró Duthurburu a Radio Ovación.

"Las cosas uno las lleva para asumir responsabilidades, alguien tiene que hacer y se armó un grupo interesante. No se logró una lista única, que es lo que se quería en un inicio, pero queremos sacar adelante a la ADFP y ponerla donde corresponde en el sistema futbolístico", añadió el presidente de la Comisión de Bases de la ADFP.

TAGS:

Comentarios