Extranjeras vencieron a nacionales en 'Partido de las Estrellas'

Domingo, 02 de Abril de 2017
A A A

Una verdadera fiesta se vivió en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en el denominado 'Partido de las estrellas', en donde las jugadores extranjeras de la Liga Superior de voleibol derrotaron por dos sets a uno a las nacionales.

de 1

Para este partido benéfico se acordó que se juegue al mejor de tres sets, en donde las extranjeras evidenciaron su mejor colectivo e individualidades para derrotar a las nacionales por 25-22, 22-25 y 25-19 en una hora y media aproximadamente.

Por las nacionales, que estuvieron dirigidas por Carlos Aparicio, Natalia Málaga, Walter Lung y César Arrese, alternaron Ángela Leyva, Daniela Uribe, Mirtha Uribe, Shiamara Almeyda, Vivian Baella, Maguilaura Frías, Coraima Gómez, Milagros Moy, Rafaela Camet, Andrea Urrutia, Carla Rueda entre otras. 

Mientras que por las extranjeras que fueron dirigidas por Juan Diego García, Juan Carlos Gala, Marco Queiroga y Francisco Hervás estuvieron Milca Da Silva, Melissa Rangel, Patricia Aranda, Jeane Horton, Regla Gracia, Brenna McIntosh entre otras.

Recordemos que todo lo recaudado en este encuentro de carácter amistoso será destinado para los damnificados de los desastres naturales en el norte del país.

TAGS:

Comentarios