Fernández: "Buscamos alrededor de 160 medallas en estos Juegos Bolivarianos"

Domingo, 12 de Noviembre de 2017
A A A

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández, reveló que tienen en mente conseguir alrededor de 160 medallas en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, que fue iniciado el último sábado 11 de noviembre.

de 1

"En estos Juegos Bolivarianos empezamos el trabajo de consolidar un grupo. Debemos mejorar nuestro nivel presente y el futuro, y consolidar a las personas y al equipo peruano en general como deportistas, delegados y comando técnico, para poder afrontar lo que viene en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este es un primer evento del ciclo olímpico, que es una oportunidad de comenzar a mostrar la mejora de nuestros deportistas y lo que hemos crecido en el número de atletas", declaró Fernández al sitio web del IPD.

"Si bien en los Juegos Bolivarianos en Perú fuimos locales y tuvimos una delegación masiva, creo que ahora en Santa Marta con los más de 500 deportistas veremos un crecimiento deportivo bueno. Eso nos motiva mucho, hay un buen grupo y chicos que se van a ir sumando. Los objetivos de las medallas en la cantidad de 160 son parte de las que buscamos. Soy el primero que quiero que Perú esté en el podio, pero también soy el primero en querer tener una organización y un componente importante para que nuestros deportistas estén convencidos de lo que están haciendo", agregó el mandamás del IPD.

TAGS:

Comentarios