Ilic: "Estamos corriendo pero las cosas ya están empezando a funcionar"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana, Neven Ilic, manifestó que se está corriendo en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 pero las cosas están empezando a funcionar poco a poco.

de 1

"Conversé con PPK y sentimos todos el gran compromiso de hacer los Panamericanos acá en Perú. El Comité Organizador está trabajando muy bien, estamos corriendo pero las cosas ya están empezando a funcionar. La Villa Panamericana ya tiene un contrato firmado, estará lista para noviembre", declaró Ilic a Radio Ovación.

"Con respecto a un monto de dinero que no se llegó a pagar, firmamos un acuerdo entre el Comité Organizador y el ODEPA, la cual se concilia esa deuda a través de unos derechos de marketing que vamos a compartir. En cuanto al transporte, estamos en el proceso de escuchar cada una de las propuestas. Tener una transportación rápida y segura es una de las obligaciones que tiene que cumplir Lima", agregó el dirigente deportivo chileno.

TAGS:

Comentarios