IPD llevó alegría al Instituto Nacional del Niño

Viernes, 22 de Diciembre de 2017
A A A

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la dirección de Recreación y Promoción del Deporte que conduce Jean Ferrari Chiabra, y gracias a la acción humanitaria de Ramón Rodríguez y Hernán Viera, grandes deportistas nacionales, entregaron obsequios en el instituto Nacional del Niño.

de 1

Sacarle una sonrisa a los niños: esa fue la misión del IPD con el gesto de obsequiar 500 regalos y generar alegría a través del Camión del Deporte.

“Debemos ser reflexivos y humanizarnos, no solo en estos días y fechas sino siempre, El IPD tiene como misión, también, abrir los corazones del Perú para contribuir no solo en lo deportivo sino también en lo social", dijo el director Jean Ferrari Chiabra.

Ramón Rodríguez, recientemente condecorado con los Laureles Deportivos, seguramente posará una gran navidad luego de haber sido exaltado por el ente rector del deporte, pero además porque en esta fecha pudo compartir junto a niños que necesitan una luz.     

“Yo también fui un chico de una familia con necesidades, como varios de ellos, y sé lo que se siente que alguien te extienda la mano y comparta en fechas especiales como estas. Sé que Dios bendecirá a todos estos niños para que se recuperen prontamente”, expresó el billarista nacional.

TAGS:

Comentarios