Jefe de la Conar invita a Reynoso a debatir sobre árbitros peruanos

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El presidente de la Conar y ex árbitro Fifa, Víctor Hugo Rivera, respondió enérgicamente a las expresiones vertidas por el técnico Juan Reynoso en la conferencia de ayer tras la derrota ante River, en las cuales asegura que hay que estar atentos al arbitraje de este domingo en la final del Torneo de Verano.

de 1

"Que se dedique a lo suyo y no engañe con papelones, que lo nuestro es eminentemente técnico y demostrado. Sino vamos a un debate", expresó Rivera en su cuenta de Twitter.

Reynoso había señalado anoche tras ser eliminado de la Libertadores lo siguiente: "Últimamente vienen árbitros, que cuando nos meten una muy buena patada de inicio, no sacan ni amarilla. Los defensas, los contenciones meten 5 o 7 patadas y le ponen solo una amarilla. Vienen los arqueros y hacen el tiempo que quieren y nada. De repente el señor (Víctor Hugo Rivera) programa árbitros que a él le caen bien, cuando nosotros pedimos siempre árbitros FIFA, y todos sabemos que no tienen la jerarquía, el oficio o la personalidad de sacar la amarilla en el minuto 1 o en el 90".

No es la primera vez que Reynoso expresa su desconfianza respecto a los árbitros nacionales. Es un tema que va mucho más allá de la gestión de quienes dirigen hoy la Conar.

TAGS:

Comentarios