Masías: "Tenemos que cambiar el calendario del torneo local para estar a la par con otros países de Sudamérica"

Sábado, 13 de Enero de 2018
A A A

Alberto Masías integrante de la reciente 'Comisión de fútbol profesional', planteada por la Federación Peruana de Fútbol, señaló que entre muchas cosas para mejorar el fútbol peruano es cambiar el calendario del campeonato nacional para estar a la par con otros países de Sudamérica y llegar con ritmo futbolístico a la Copa Libertadores.

de 1

"Uno de los cambios que se debería hacer para el desarrollo del fútbol peruano es cambiar el calendario del campeonato nacional para estar a la par con otros países de Sudamérica y llegar con ritmo futbolístico a la Copa Libertadores", dijo Masías en La Cátedra.

Luego, el directivo de la Universidad San Martín comentó que "el mensaje del señor Edwin Oviedo fue 'debemos seguir yendo a los mundiales' y yo encantado de servir con mi aporte al presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Creo que el señor Oviedo cuando llegó a la Selección no tenía el bagaje que ha obtenido ahora. Pero, ahora adquirió experiencia y, sobre todo, se rodeó con personajes que han servido para mejorar al fútbol".

Masías explicó cómo se dieron las cosas para este nuevo proyecto de la FPF. "La idea para conformar esta comisión fue a través de una comunicación por teléfono, ahora está pendiente una reunión para concretar las cosas. Sin duda esto nos permitirá tener mayores elementos para estar en los próximos mundiales".

TAGS:

Comentarios