Mendoza volverá al fútbol peruano

Viernes, 22 de Febrero de 2013
A A A

Ricky Schanks, representante de Andrés Mendoza, señaló que el delantero jugará en un club peruano y aunque no adelantó el equipo señaló que no será Alianza, Universitario o León de Huánuco.

de 1

"Estamos muy cerca, va a ser en el Perú. Creo que el fin de semana ya debe estar todo solucionado y listo para jugar la próxima semana", dijo Schanks al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

El representante contó que "hubo un acercamiento con Wilmar (Valencia), lo ofrecimos pero nunca tuvimos una respuesta por parte de Alianza así que seguimos con lo que se nos ha presentado y ya estamos muy cerca".

Además descartó que se trate de Universitario e incluso de León de Huánuco, a pesar que días antes había manifestado que estaba cerca del equipo que dirige Edgar Ospina.

Schanks señaló que la vuelta de Mendoza será buena para el fútbol local. "Hay ver nomás su curriculum y eso dice mucho, siempre ha sido fundamental en los equipos en los que ha estado. Para el fútbol peruano cae muy bien porque a veces traen jugadores desconocidos".

"Ha habido problemas sí lo acepto pero por ese gol que se perdió contra Ecuador la gente lo crucificó pero cuando lo vean jugando en Perú se van a dar cuenta la clase de jugador que es", agregó.

Por último señaló que Mendoza ha seguido entrenando a pesar de no haber jugado en los últimos meses. "El año pasado sufrió la muerte de su padre y eso lo afectó mucho psicológicamente cuando el estaba en Atlante. Él está entrenando con un equipo de segunda, está con el físico al 70 por ciento".

TAGS:

Comentarios