Mendoza volverá al fútbol peruano

Viernes, 22 de Febrero de 2013
A A A

Ricky Schanks, representante de Andrés Mendoza, señaló que el delantero jugará en un club peruano y aunque no adelantó el equipo señaló que no será Alianza, Universitario o León de Huánuco.

de 1

"Estamos muy cerca, va a ser en el Perú. Creo que el fin de semana ya debe estar todo solucionado y listo para jugar la próxima semana", dijo Schanks al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

El representante contó que "hubo un acercamiento con Wilmar (Valencia), lo ofrecimos pero nunca tuvimos una respuesta por parte de Alianza así que seguimos con lo que se nos ha presentado y ya estamos muy cerca".

Además descartó que se trate de Universitario e incluso de León de Huánuco, a pesar que días antes había manifestado que estaba cerca del equipo que dirige Edgar Ospina.

Schanks señaló que la vuelta de Mendoza será buena para el fútbol local. "Hay ver nomás su curriculum y eso dice mucho, siempre ha sido fundamental en los equipos en los que ha estado. Para el fútbol peruano cae muy bien porque a veces traen jugadores desconocidos".

"Ha habido problemas sí lo acepto pero por ese gol que se perdió contra Ecuador la gente lo crucificó pero cuando lo vean jugando en Perú se van a dar cuenta la clase de jugador que es", agregó.

Por último señaló que Mendoza ha seguido entrenando a pesar de no haber jugado en los últimos meses. "El año pasado sufrió la muerte de su padre y eso lo afectó mucho psicológicamente cuando el estaba en Atlante. Él está entrenando con un equipo de segunda, está con el físico al 70 por ciento".

TAGS:

Comentarios

Sera el SC?
Quizás el Hijos de Acosvinchos?
aurich o vallejo no hay mas
REMATENLO... OFRESCAN YAPA PARA QUE ALGUIEN LO ACEPTE... QUE SE VAYA A ALIANZA LIMA QUE JUEGA EN SEGUNDA... ¿VERDAD QUE ALIANZA JUEGA LA COPA PERU??? PORQUE EL 2012 DEVIO HABER BAJADO??' ¿¿CIERTO????
Al municipal es mas fijo.
Es UTC... ya verán en unos días
ESE NEGRITO, SOLO SE CRUCIFICO NO SOLAMENTE POR ERRAR ESE GOL INCRIBLEMENTO QUE NOS DEJO FUERA DEL MUNDIAL, SINO PORQUE, SE LE DEBE PAGAR MUY PERO MUY BIEN PARA QUE JUEGUE, SINO, HACE LO QUE HIZO POR LA SELECCION, NO QUIZO ANOTAR EL GOL............. FUERA ESE DESADAPTADO
Si CUTO GUADALUPE,CARTY,CHECHO IBARRA,CANTORO Y CUALQIER OTRO DINOSAURIO JUEGAN PORQ NO ESTE NERO MENDOZA ,ESO LE CONVIENE JUGAR EN UN EQUIPO Q JUEGE O ESTE JUGANDO UNA COPA INTERNACIONAL SEA LIBERTADORES O SUDAMERICANA ,ME GUSTARIA Q REAL GARCILASO O SPORTING CRISTAL SE LO CONTRATEN ,SINO MELGAR O EL AURICH
MAS VALE MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER !!!!,TANTO EXTRANJERO MALO Y VEJETE JUGANDO NO TIENE Q SORPRENDER ESTO
Imagino que tu eres BLANKITO para llamar a otro por el color de su piel. Dime, que es INCRIBLEMENTO? Es palabra castellana?
Se va a pasear en PERU, por su velocidad, su potente remate, su olfato goleador y ahora aun mas metiendo goles de derecha :) ES OBVIO QUE VA JUGAR EN SU CASA SPORTING CRISTAL. Ya lo veo jugando la final contra AC MILAN vistiendo la camiseta del CRISTAL en el mundial de Clubes el proximo Diciembre.
QUE TE AS FUMADO OEE
ya tiene todo arreglado con Union Comercio
ESTARÁS EN EL FUTURO CAMPEÓN
Al baboso de Mendoza le dicen el "Negro Fantasma" mientras mas pene mejor ja ja ja
El condor sera negro...pero sabe pensar, por eso su corazon es celeste..!!!1 el Rimac te espera Goleador....!!
saoooo "pendeivis" salio del closet...saooooo
Se fumo un PURO!
Que paso que no tenia todo arreglado con los de Huanuco no cabe duda que es el equipo mas choteado por los jugadores......
La verdad que deseo jugar en Cristal ,Aurich o Alianza pero la verdad es que ya esta todo arreglado para jugar en el UTC..y ni cagando me voy a huanuco
la fama a esta señora no le durara mucho por mal agradecida haber que hace sin el apoyo de su esposo Iber Perez Ruiz quien se lo hacia todo para que ahora diga yo hice todo nunca dirigio un equipo ni de niños. En bolivia todos sabemos que el que se lo hacia todo era su esposo pero ahora vamos a ver como ella menciona ser superior a todos no digo muchas cosas por respeto a sus hijos que son mis amigos