Meza Cuadra: "La motivación es devolverle al fútbol todo lo que nos ha dado"

Lunes, 12 de Marzo de 2018
A A A

Antonio Meza Cuadra en entrevista con Radio Ovación, señaló que está por ultimar detalles para inscribir su lista a la presidencia de la Agremiación de Futbolistas. Para el aún futbolista, la idea es hacer cosas por mejorar el gremio de jugadores.

de 1

"Hoy nos acercamos a la SAFAP a pedir algunos documentos, en el transcurso entre hoy o mañana oficializaremos la lista y luego haremos un poco de campaña", afirmó Meza Cuadra.

El futbolista sostuvo que solo faltan detalles para cerrar su lista: "Hoy tenemos una reunión con el resto del equipo, confirmar un par de nombres que son los que faltan para terminar la lista. En caso no sea el presidente seré el vicepresidente, solo faltarían detalles que se cerrarían por la tarde".

La idea es poder mejorar algunas cosas para sus colegas. "La intención nuestra nació el año pasado entre noviembre y diciembre, un grupo de jugadores amigos nos juntamos a dar algunas ideas, la motivación es devolverle al fútbol todo lo que nos ha dado. Todos somos gente de fútbol y la idea es seguir haciendo crecer el gremio y darle la estabilidad al jugador para hacer su trabajo". 

 

 

TAGS:

Comentarios