Meza Cuadra: "Queremos darle aire fresco a la Agremiación"

Jueves, 08 de Marzo de 2018
A A A

Antonio Meza Cuadra contó que junto con un grupo de jugadores está presentando una lista para las próximas elecciones en la Agremiación de futbolistas pues considera que debe haber una renovación.

de 1

"Queremos darle aire fresco al gremio y lo primero que vamos a hacer es cambiar un estatuto y prohibir la reelección. Obviamente estamos agradecidos y contentos con la gestión que está en curso pero creemos que es momento de renovar las caras y aportar ideas nuevas", dijo Meza Cuadra a Radio Ovación.

Agregó: "El comité electoral ha sido nombrado a dedo por el presidente actual. Leao Butrón es el presidente del comité electorial; conociéndolo, sé que va a actuar de manera transparente y neutral. Pero sí creo que en el futuro se debe nombrar el comité electoral de manera distinta".

"Hoy hemos mandado un representante a las oficinas de la Agremiación para pedir el padrón electoral, lamentablemente le han dado vueltas al asunto. Hay un montón de cosas que no me quedan claras. Hay cosas que se han hecho bien y hay que seguir haciéndolas pero otras hay que corregir", consideró.

Sobre las elecciones indicó: "Serán el 26 de marzo, me parece que es una fecha no apropiada porque la mayoría de jugadores no están en Lima pero bueno tenemos que respetar".

En referencia a los jugadores que lo acompañan contó: "Somos un grupo grande, hay algunos que todavía no quieren que sea público su nombre, pero los que se pueden conocer son Manuel Corrales, Raúl Penalillo, hay otros nombres más de peso y hay gente joven".

El atacante indicó que aún no tiene claro si él postulará como presidente. "Todavía no he tomado la decisión de aceptar el cargo de presidente pero es probable que sea así".

TAGS:

Comentarios