Monroy: "Decidimos ratificar fallo y con ello se le quita 6 puntos a Real Garcilaso"

Viernes, 11 de Agosto de 2017
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el propio presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Juan Monroy, confirmó que Real Garcilaso pierde seis puntos por los reclamos que presentaron los clubes Juan Aurich y Alianza Atlético ante la irregular inscripción de Carlos Neumann.

de 1

"Hemos decido ratificar el fallo en primera instancia, en donde se le quita seis puntos al club Real Garcilaso porque comprobamos que en efecto hubo irregularidades en la inscripción y de cómo se validó la participación del jugador Neumann en el campeonato. Su inscripción fue inválida, en consecuencia los puntos pasan a manos de los clubes Alianza Atlético y Juan Aurich", dijo Monroy en Radio Ovación.

Sobre la no participación de la gente de Real Garcilaso para defender su posición, el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF comentó que "no lo tomo como una falta de respeto ya que es un derecho que tienen todos para describir los hechos. Si decidieron no participar, ahí ellos...".

Según se pudo conocer, en el caso de Unión Comercio, se aceptó el escrito del club de Moyobamba y se los trasladó al club Real Garcilaso para que realice su descargo de rigor. Ver Doc.

TAGS:

Comentarios