Oviedo: "Estamos pasando una situación crítica en los torneos internacionales"

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, estuvo presente en la firma del convenio para el Centro de Desarrollo de Menores de Alianza Lima y que el fútbol nacional a nivel internacional está en situación crítica.

de 1

"Nosotros como Federación, aplaudimos y saludamos la iniciativa del club Alianza Lima porque es la única forma de revetir las dificultades que estamos viviendo como clubes", declaró el mandamás de la FPF.

Además, Oviedo confía que el sistema de licencias mejorará al fútbol peruano: "Hoy vemos en la Copa Sudamericana, en la Copa Libertadores que lamentablemente estamos pasando una situación crítica, y tenemos que reconocerlo porque de otra forma, no podremos corregirlo. Es por eso que la FPF ha implementado lo que es el sistema de licencias para los clubes, que este año está abocado a la implementación de todo lo que es divisiones menores en todos los clubes profesionales, luego viene lo que es infraestructuras, canchas de entrenamientos y así progresivamente".

Por último, Oviedo añadió: "Como ente rector del fútbol peruano, es nuestro deber y obligación de poder colaborar con los clubes para poder estar a la altura de estas exigencias de FIFA".

TAGS:

Comentarios