Presidente de la República se reunió con Infantino en Palacio de Gobierno

Lunes, 12 de Marzo de 2018
A A A

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien se encuentra en el Perú para participar en un evento oficial.

de 1

Según informó Kuczynski en sus redes sociales, en el encuentro, desarrollado en Palacio de Gobierno, ambos dialogaron sobre la promoción del deporte emprendida por el gobierno peruano para alejar a los jóvenes del pandillaje.

En las fotografías difundidas del encuentro se observa que Kuczynski recibió una camiseta con su nombre estampado y el número 10 en la dorsal, el cual tradicionalmente es reservado para el mejor jugador de un equipo.

Antes de su reunión con la máxima autoridad peruana, Infantino también fue recibido por el presidente del Congreso, Luis Galarreta, en el Palacio Legislativo.

Infantino llegó a Lima esta mañana para asistir a la Cumbre Ejecutiva de la FIFA, evento en cuya agenda figura la revisión de las competiciones femeninas y juveniles, el sistema de traspasos y el calendario de partidos internacionales, entre otros.

Fuente: Agencia Andina

TAGS:

Comentarios