El rugby crece en el Perú

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

El sábado 28 de Octubre de 10:00 am a 4:00 pm se realizará el 1er Festival Internacional de Rugby Infantil - Lima 2017 en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro. Un evento pensado para integrar los distintos focos de desarrollo de rugby infantil y enseñar sus valores a través del juego.

de 1

Este evento estará organizado por Zuma Sport Rugby Academy, academias deportivas que basan su enseñanza en los cinco valores esenciales del rugby, disciplina, respeto, integridad, pasión y solidaridad. El evento estará dirigido a las categorías M14, M12, M10 y M8 utilizando el formato de rugby 7s adaptado a cada una de ellas. Esta primera edición del festival tendrá como invitado especial al colegio Azapa Valley School de Chile, el cual llegará con equipos para participar en todas las categorías.

El evento contará con la colaboración de la Federación Peruana de Rugby en la organización y la Selección Peruana de Rugby (Los Tumis) asistirá para compartir sus experiencias con los más pequeños.

Diferentes marcas auspiciadoras relacionadas al ámbito deportivo estarán presentes en el evento de diferentes formas para compartir un agradable momento con todos los asistentes.

¡La entrada al evento será gratuita para los participantes y el público en general, invitamos a todos a disfrutar de este gran día de rugby en familia!

TAGS:

Comentarios