Seleccionados peruanos con nuevos chimpunes

Lunes, 20 de Marzo de 2017
A A A

El Team Nike integrado por los seleccionados Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, Luis Advíncula, Sergio Peña y Nilson Loyola provistos de novedosos chimpunes se preparan con intensidad para afrontar con éxito la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

de 3

Con la finalidad de obtener un mayor rendimiento, rapidez y dinámica con el balón, Nike ha presenta su colección Radiation Flare Pack compuesto por sus exclusivos modelos Nike Hypervenom 3, Mercurial y Magista.

Paolo Guerrero al igual que Andy Polo, Luis Advíncula y Nilson Loyola lucirán los chimpunes Mercurial, botines que le permiten ganar ligereza en sus movimientos.

Son livianos, lo cual ayuda además al goleador nacional a adquirir mayor velocidad en espacios reducidos cuando tiene a los rivales enfrente. El Depredador espera ratificar el gran momento que atraviesa con su equipo Flamengo de Brasil, finalista en la Copa Carioca y jugando la Copa Libertadores.

Por su parte, el hábil Christian Cueva con los exclusivos Nike Hipervenom 3, chimpunes que cuentan con una carcasa, con un Flyknit más suave que a lo que nos tienen acostumbrados otros modelos y que además se combina con paneles de foam para mejorar las sensaciones de golpeos, controles y conducción. Ideal para jugadores habilidosos. En el mejor momento de su carrera – según propia confesión -, el habilidoso Cueva confía en brindar más de una satisfacción a la hinchada peruana.

En tanto que Sergio Peña con los Magista tiene la posibilidad de tener mejor control para la recepción y distribución de balón, lo usan grandes jugadores como Andrés Iniesta y el alemán Mario Gotze.

TAGS:

Comentarios