Villasanti: "Tengo cuerda para rato, estoy evaluando el camino que tomaré"

Viernes, 12 de Enero de 2018
A A A

El exguardameta del Ayacucho FC, Mario Villasanti, señaló en la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación que está analizando su futuro y también se refirió al tema de Gino Guerrero.

de 1

"Tuve intención de cambiar el aires de tener otras metas. Mi postura la entendió el técnico Carlos Leeb. Anteayer llegamos a un acuerdo y estoy muy agradecido con todos por el apoyo que nos brindamos, obviamente deseándole lo mejor a la linda gente de Ayacucho. Nunca me hicieron sentir extranjero, es más ya no lo soy", declaró el portero en Radio Ovación.

Sobre su futuro, el natal de Paraguay, y nacionalizado peruano, dijo: "Siempre hubo conversaciones con varias instituciones, pero nada se llegó a concretar porque tenía un vínculo con Ayacucho. Veremos qué pasa ahora, estoy entrenando con gente especializada y voy a ver el caminos que tomaré. Tengo 35 añoos, y estoy muy vigente. Me siento bien, fuerte y tengo cuerda para rato". 

Al ser consultado por Gino Guerrero, Villasanti señaló:"Tuve la suerte de compartir con él mi casa, me puse a su disposición antes que ocurriese este tema. Yo estuve en Lima cuando me enteré del caso (de la acusación de violación), me puse a disposicion de su representate (Elio Casareto), le presenté algunas personas que podían darle la mano".

TAGS:

Comentarios