CORPORACIÓN OVACIÓN

 

Carlos FloresOvación es la primera corporación deportiva periodística del Perú, con más de cuatro décadas de experiencia. Con amplia trayectoria en Prensa Radial, en un primer momento como programa y luego como emisora, en Prensa Escrita, como Revista, Diario y Semanario, y en Prensa Televisiva como programa diario en televisión de señal abierta. Desde sus inicios OVACION marcó diferencia en el periodismo deportivo del país, innovando estilos, desarrollando nuevas propuestas y sobretodo siendo la cantera de decenas de noveles periodistas que encontraron en OVACION la casa desde donde iniciaron su carrera.

Con un staff de profesionales de primer orden, OVACION ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del Perú y del mundo durante los últimos 40 años como un multimedio deportivo. En el nuevo contexto mundial OVACION incursiona en el Internet, instrumento que congrega a todos los medios y que, desde su naturaleza global, consolidará la presencia de OVACION no sólo en el Perú, sino en todos los lugares del planeta, haciendo gala de sus 2 slogans históricos: “Donde se hace deporte ahí está OVACION” Y “OVACION un Perú en sintonía”.

Por eso para el 2008 sumado a “Radio OVACION – 620 AM” les presentamos : “ El Portal OVACION – El Primer Diario On Line Deportivo Del país”, sabemos que es un reto grande pero estamos seguros de poder satisfacer las exigencias que estos tiempos de modernidad demandan. Este primer proyecto tiene un significado especial para nosotros, porque lo comenzamos de cero trabajándolo en simultáneo en repotenciar y sitiar a Ovación como la radio líder del deporte en nuestro país. Estamos seguros que ambos proyectos se complementaran para dar lugar a que en un corto plazo, podamos presentarles : Ovación FM - Cañete, el Semanario Deportivo Ovación, Ovación Kids, Ovación a nivel Nacional AM, Ovación en FM - Lima y el último y más ambicioso de todos los proyectos que tenemos en mente Ovación Tv, primero como programa y luego como Canal Deportivo Como podrán apreciar, el desafío es grande.

Por ello, tenemos muchas largas horas de trabajo por delante, pero con el apoyo y la preferencia que todos ustedes nos brindan, estamos plenamente seguros que lo lograremos en el corto, mediano y largo plazo. De esta manera, OVACION crece con el Perú y se fortalece como una Marca Peruana de carácter internacional, con 44 años de experiencia en el acontecer deportivo, manteniendo un sitial privilegiado como líderes de opinión y sintonía Ahora, nos queda agradecer las muestras de afecto recibidas durante estos días, esperando, desde el fondo de nuestro corazón, que todo el esfuerzo desplegado por sacar al aire nuestro diario on-line les parezca que valió la pena. Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos en esta nueva etapa de crecimiento y modernidad.

ING. CARLOS FLORES WIEGERING

Presidente del Directorio

OVACION Corporación Deportiva