TAG:

Pablo Bengoechea

Bengoechea: "Aurich nos superó del minuto 1 hasta el 95"

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, reconoció que el domingo pasado ante Juan Aurich al equipo le salió todo bien y se vio superado. El entrenador dijo que la para del torneo no es una excusa.

Bengoechea: "Estamos ilusionados de cara a lo que queda"

Martes, 31 de Octubre de 2017

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, dijo que está contento tras el triunfo del domingo e ilusionado con lo que queda por jugarse en el torneo. El uruguayo destacó a Carlos Ascues y Luis Ramírez.

Bengoechea: "Tenemos un muy buen final de calendario, con 5 partidos en Lima y uno en Chiclayo"

Viernes, 27 de Octubre de 2017

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, señaló que tienen un buen final de fixture en este Torneo Clausura, dado que en ninguno de sus seis cotejos restantes tendrán que viajar a una ciudad de altura.

Bengoechea: "La idea es seguir dependiendo de nosotros"

Martes, 24 de Octubre de 2017

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, habló de cara al partido ante Sport Huancayo y destacó a los jugadores del rival. Además señaló que aún falta mucho por jugarse y la idea es depender de sí mismos.

Bengoechea: "No grité los goles de la 'U'"

Domingo, 22 de Octubre de 2017

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, manifestó que vio el partido entre Real Garcilaso y Universitario pero no festejó los goles del equipo crema. El entrenador habló de la situación de su equipo en la tabla tras los últimos resultados.

Bengoechea: "No era conveniente postergar partidos"

Martes, 26 de Septiembre de 2017

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, señaló que decidieron jugar este jueves ante Sport Rosario a pesar de tener dos seleccionados porque de ahí se iban a acumular más partidos. El entrenador manifestó que confía en su plantel.

Bengoechea: "Estamos en un buen momento y eso nos ilusiona"

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el triunfo que lograron ante Sporting Cristal. El estratega de los íntimos considera que atraviesan por un buen momento y que se mantienen ilusionados por alcanzar con los objetivos trazados.

Bengoechea sobre su renovación: "Yo me baso en la realidad, solo tengo contrato hasta diciembre"

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, al momento de ser consultado sobre la posibilidad de mantenerse en la dirección técnica del elenco íntimo en el año 2018, señaló que se basa únicamente en la realidad y esta indica que tiene contrato solo hasta diciembre del presente año.

Páginas