Pdte. AFE Cosmos: "Esperamos que la FPF ponga orden"

Martes, 03 de Julio de 2018
A A A

Justo Carbajal, presidente del AFE Cosmos de Surquillo en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación denunció que el club Defensor Lubricantes de San Juan de Lurigancho, no cumplió con el reglamento de la Copa Perú. Además, dicho club fue denunciado por suplantar jugadores en algunos partidos.

de 1

"Este campeonato se está llevando de mala forma por parte de los dirigentes provinciales, si se les pusiera un fin a los problemas en los clubes sería lo mejor. Nosotros participamos cumpliendo todos los reglamentos, pero otros equipos no han cumplido los procesos como el equipo Defensor Lubricantes de San Juan de Lurigancho. En estas cinco etapas que se han disputado a nivel distrital-provincial, hubo cuatro reclamos contra el mismo equipo, que de manera flagrante e ilegal suplantó a jugadores y no cumplió con algunos requisitos. Los dirigentes provinciales han permitido que suceda, mientras que los otros clubes serios nos hemos visto perjudicados", afirmó Carbajal.

Por otra parte, el presidente del club de Surquillo indicó que presentarán un reclamo ante la FPF. "Estamos seguros y esperamos que el presidente de la FPF ponga orden en este caso. Si esto está pasando en Lima, qué podemos pensar de las otras provincias".

TAGS:

Comentarios