Perú venció a 'ticas' en Copa Panamericana

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

Con 17 puntos de la chiclayana Brenda Lobatón, Perú venció en sets corridos a Costa Rica en el último partido de la fase de grupos de la XVII Copa Panamericana que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana.

de 1

El marcador a favor de la selección nacional dirigida por Carlos Aparicio fue (25-22; 25-18; 25-15), con este resultado la blanquirroja se ubicó tercero en la Serie A con 5 puntos acumulados y enfrentará a México este miércoles, a las 15:00 horas, por la clasificación del 7° al 10° lugar.

Lobatón consiguió 15 puntos de ataque y dos de bloqueo para un total de 17 unidades, mientras que la seleccionada de la categoría juvenil Kiara Montes registró 11 puntos en ataque y tres en servicio, para un total de 14 puntos.

Perú demostró superioridad en ataque (43-22) y servicio (7-3), pero ambos equipos registraron 7 puntos en bloqueo.

<"Luego de los dos primeros partidos, teníamos la obligación de ganar hoy y creo que cada una de mis compañeras hizo su parte para que eso pasara. Sabemos que a pesar de ser tan jóvenes es una gran responsabilidad estar en la selección de mayores, y seguiremos dando el máximo en cada partido", manifestó Brenda Lobatón.

TAGS:

Comentarios