Perú venció a Venezuela en Sudamericano

Domingo, 27 de Mayo de 2018
A A A

Perú consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup, tras vencer por 3-0 al equipo de Venezuela (25/16; 25/12; 25/19) en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

de 1

La blanquirroja está segundo en la tabla general con 6 puntos acumulados por dos triunfos, Chile y Venezuela, y este domingo 27 de mayo a las 18:00 horas jugará su último partido contra el equipo de Colombia que está primero con igual puntaje acumulado.

La puntuación individual de Perú estuvo liderado por la atacante punta Karla Ortiz con 13 unidades y6la opuesta Mabel Olemar con 9 unidades. El equipo de Carlos Aparicio tuvo su mayor fortaleza en el servicio consiguiendo 9 puntos mientras que su rival consiguió solo 2 puntos, además dominó en ataque (45-25) y bloqueo (5-3).

“En estos dos partidos jugados he visto tres equipos distintos porque he ido alternando las jugadoras para que todas puedan tener oportunidad de demostrar lo que pueden dar. El partido de mañana ante Colombia será complicado porque también ha vencido a sus dos rivales, y porque nuestro equipo se ha ido conociendo en este corto tiempo entrenando juntas”, indicó Carlos Aparicio.

La afición podrá alentar a la blanquirroja en el Coliseo Manuel Bonilla, adquiriendo su entrada en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del coliseo por un precio de 15 soles para el área general y 30 soles preferencial.

TAGS:

Comentarios