Benavente elegido el jugador de la fecha en Bélgica

Martes, 09 de Febrero de 2016

Las últimas actuaciones de Cristian Benavente lo han hecho estar en las miradas de todos en el fútbol de Bélgica. El jugador del Sporting Charleroi fue elegido en el once ideal de la jornada, además de ser el jugador de la fecha según la web Sport.Be.

Pizarro fue citado para enfrentar al Leverkusen

Lunes, 08 de Febrero de 2016

Werder Bremen chocará mañana contra el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Copa alemana, y el atacante peruano Claudio Pizarro ingresó a la nómina y anhela anotar por sexta vez consecutiva.

Benavente: "La selección es muy importante para mí"

Domingo, 07 de Febrero de 2016

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe', Cristian Benavente indicó que vestir la 'blanquirroja' es muy importante para él, pero de momento está pensando en el día a día para ganar más minutos con el Sporting Charleroi.

Betis consiguió importante triunfo con Vargas

Domingo, 07 de Febrero de 2016

Real Betis se impuso por 1-0 como local al Valencia por la fecha 23 de la Liga española. El peruano Juan Manuel Vargas fue titular en el equipo de Sevilla y tuvo una importante intervenció para evitar el empate.

Tapia debutó con el Feyenoord

Domingo, 07 de Febrero de 2016

Feyenoord cayó por 2-1 de visita ante el Ajax por la fecha 22 de liga holandesa, en el partido que marcó el debut de Renato Tapia con este equipo. El peruano fue titular y jugó hasta los 71 minutos.

Cueva jugó en empate de Toluca

Domingo, 07 de Febrero de 2016

Por la quinta fecha de la liga mexicana, Toluca empató 1-1 de visita ante las Chivas de Guadalajara. El delantero peruano Christian Cueva ingresó sobre el minuto 53 en reemplazo de Gerardo Flores.

Advíncula jugó en derrota de Newell's

Sábado, 06 de Febrero de 2016

Por la primera fecha del torneo argentino, Newell's Old Boys cayó por 2-1 de visita ante San Martín de San Juan. El defensa peruano Luis Advíncula fue titular en el equipo de Rosario y jugó los 90 minutos.

Con Callens, Numancia igualó en campo del Elche

Sábado, 06 de Febrero de 2016

Con el zaguero nacional Alexander Callens aplicado durante los 90', Numancia empató sin goles como visitante ante el Elche y continúa en la mitad de tabla en la Liga Adelante de España.

Páginas