Guerrero acerca al Corinthians a la Libertadores

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Con gol del delantero nacional Paolo Guerrero a los 82', Corinthians derrotó en casa 1-0 al Gremio, resultado que lo mantiene en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Club de Advíncula y Ponce fue eliminado en la Copa de Portugal

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Por los dieciseisavos de la Copa de Portugal, Vitória Setúbal quedó fuera tras perder por 1-0 ante Oriental de la segunda división. Advíncula jugó los 90', Ponce entró desde los 53', mientras que Cartagena no fue considerado.

Tapia jugó en victoria del Twente

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Con goles de Castaignos, Twente logró derrotar como visitante al PEC Zwollepro 1-2 y apoderarse del terce lugar en la Liga holandesa. El peruano Renato Tapia volvió al primer equipo holandés.

La Fiorentina ganó de visita

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

La Fiorentina se impuso por 2-1 como visitante al Hellas Verona por la duodécima fecha de la Serie A de Italia. El peruano Juan Manuel Vargas ingresó en el segundo tiempo para el equipo violeta, que marcha décimo.

Castilla empató sin Benavente

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

El Real Madrid Castilla igualó 1-1 de visita ante el Tudela por el Grupo II de la Segunda B de España. El peruano Cristian Benavente, que estuvo con la selección el martes ante Paraguay, se quedó enla banca de suplentes.

Vargas fue citado para el Hellas Verona-Fiorentina

Sábado, 22 de Noviembre de 2014

El técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, convocó a 23 futbolistas para el choque de mañana ante Hellas Verona. En la lista de los violetas destacan el peruano Juan Vargas, los volantes M. Fernández, Cuadrado, Pizarro y el atacante alemán Mario Gomez.

Advíncula y Ponce convocados para Copa de Portugal

Sábado, 22 de Noviembre de 2014

El técnico del Vitória Setúbal, Domingos Paciencia convocó a los futbolistas peruanos Luis Advíncula y Junior Ponce para el encuentro de mañana por la Copa de Portugal ante el Oriental. 

Callens jugó en derrota de la Real Sociedad B

Sábado, 22 de Noviembre de 2014

Con el defensa nacional Alexander Callens en todo el partido, la Real Sociedad B cayó en casa 0-2 ante el Barakaldo, en partido por la fecha 14º de la Segunda División B del fútbol español.

Páginas