DIM goleó a Águilas de Johan Fano

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Con el delantero nacional Johan Javier Fano hasta los 69', las Águilas Doradas cayó goleado en el Campín 3-0 ante el Independiente Medellín.

Callens jugó en derrota ante Tudelano

Domingo, 31 de Agosto de 2014

A diferencia del equipo principal, el equipo filial de la Real Sociedad cayó 3-0 en su visita al Tudelano, por la segunda fecha de la Segunda B del fútbol español. El defensa nacional Alexander Callens jugó todo el partido.

'Cachito' festejó triunfo con Botafogo

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Con el volante nacional Luis Ramírez hasta los 88', Botafogo logró un triunfo en casa 1-0 sobre el Santos por la fecha 18º del Brasileirao.

Carrillo jugó en empate ante Benfica

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Sporting Lisboa igualó 1-1 de visita ante el Benfica por la liga portuguesa. El delantero peruano André Carrillo arrancó como titular para los 'Leones' y jugó hasta el minuto 60.

Hurtado salió lesionado en triunfo del Paços

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Paços Ferreira venció por 1-0 al Penafiel por la tercera jornada de la liga portuguesa. Paolo Hurtado fue titular en su equipo pero debió ser reemplazado a los 16 minutos por una lesión que lo pone en duda para los amistosos de la selección.

Vidales debutó con triunfo en Portugal

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Marítimo venció como visitante al Gil Vicente 1-2 por la fecha de 3 de la Liga portuguesa. El atacante peruano Jhonny Vidales jugó todo el segundo tiempo en su debut oficial en el Marítimo.

Reyna fue titular en derrota del Grodig

Domingo, 31 de Agosto de 2014

Por la jornada 7 de la Liga austriaca, Rapid Viena derrotó como local por 2-0 al SV Grodig. El delantero nacional Yordy Reyna jugó los noventa minutos en la visita.

Advíncula: "No pensé sentirme tan cómodo en un fútbol muy rápido"

Sábado, 30 de Agosto de 2014

Luis Advíncula se mostró bastante satisfecho con su debut con camiseta del Vitória Setúbal, que en la víspera igualó 1-1 con Académica por la liga portuguesa.

Páginas