Advíncula fue convocado para el Setúbal-Guimaraes

Jueves, 23 de Octubre de 2014

Domingos Paciência, técnico del Vitória Setúbal, convocó a 16 futbolistas para enfrentar mañana al Vitória Guimaraes. El peruano Luis Advíncula fue citado por el DT, mientras que Cartagena (lesión) ni Ponce (decisión técnica) están en la lista.

Con gol de Vargas, Fiorentina ganó en la Europa League

Jueves, 23 de Octubre de 2014

(VIDEO) Fiorentina derrotó como visitante por 0-1 al PAOK griego en la tercera fecha de la Europa League. El peruano Juan Manuel Vargas jugó todo el encuentro y anotó el gol del triunfo para los 'violetas' a los 38'.

Schalke ve en Carrillo al nuevo Farfán

Jueves, 23 de Octubre de 2014

Según una publicación del portal europeo Fussballtransfers, los directivos del Schalke 04 habrían puesto la mira en el extremo peruano André Carrillo del Sporting de Lisboa, al que ven con buenos ojos como el sucesor de Jefferson Farfán, en una negociación que se haría la próxima temporada.

'Cachito' estuvo en la derrota del Botafogo

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Con la presencia del mediocampista peruano Luis 'Cachito' Ramírez durante 79', Botafogo cayó 0-2 en su visita al Coritiba en la fecha 30 del Brasileirao. Con esta derrota, el 'Fogao' continúa en zona de descenso.

Corinthians ganó sin Guerrero

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Por la jornada 30 del Brasileirao, Corinthians se impuso como local por 2-1 al Vitoria y se acercó al líder del torneo. El delantero nacional Paolo Guerrero no estuvo en el encuentro, ya que está suspendido por tres partidos.

Ruidíaz se encuentra en lista del técnico de Colo Colo

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Héctor Tapia, entrenador del Colo Colo chileno, presentó una lista de refuerzos pensando en la Copa Libertadores 2015 a la administración de su club. La prioridades son Diego Forlán, Jorge Valdivia y Paulo da Silva. Entre las opciones secundarias se encuentra el peruano Raúl Ruidíaz.

Guerrero fue suspendido tres partidos en Corinthians

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

El delantero peruano Paolo Guerrero del Corinthians fue suspendido por tres partidos por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD). El jugador fue juzgado por empujar al árbitro Leandro Bizzio en el encuentro frente al Bragantino por la Copa de Brasil.

Pizarro en el once ideal de los más veteranos de la Champions

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

La Champions League es el torneo europeo más importante del viejo continente, en este mismo participan jugadores de los mejores equipos del mundo y con mucha calidad. Sin embargo también hay lugar para los futbolistas más veteranos. 

Páginas