Gómez: "Mi objetivo es seguir jugando afuera"

Lunes, 30 de Mayo de 2016

Alexi Gómez, jugador peruano del San Luis de Quillota, aclaró sobre los rumores que lo vinculan con algunos equipos peruanos. 'La 'Hiena' tiene como prioridad seguir en el fútbol extranjero pero no descarta nada aún.

Dragón le arrebató el título al Águila de Curiel

Domingo, 29 de Mayo de 2016

El club Dragón se impuso 1-0 al Águila y se coronó campeón del torneo Clausura del fútbol salvadoreño de Primera División. El delantero nacional Miguel Curiel estuvo en el banco de suplentes.

Con gol y asistencia de Lapadula, Pescara venció al Novara

Domingo, 29 de Mayo de 2016

Por la semifinal de ida del play-off de ascenso a la Serie A, Pescara le ganó como visitante por 0-2 al Novara. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula jugó los 90' y fue la gran figura del encuentro al anotar y asistir.

Charleroi de Benavente se quedó sin Europa League

Domingo, 29 de Mayo de 2016

En Bélgica, Genk goleó al Charleroi y obtuvo el último boleto que la Liga belga otorga para disputar la Europa League. El cuadro de Cristian Benavente se quedó con las manos vacías.

El Reading de Hurtado despidió a su técnico

Viernes, 27 de Mayo de 2016

Tras medio año en el banquillo del Reading inglés, el club de nuestro compatriota Paolo Hurtado anunció que Brian McDermott ya no será  más el entrenador del club.

Lapadula protagoniza video motivacional

Jueves, 26 de Mayo de 2016

El Pescara colgó un video en su cuenta oficial de Facebook  con fines motivacionales de cara a las instancias decisivas que afronta en pos del ascenso, y el protagonista del mismo es el aracante Gianluca Lapadula.

Paolo Guerrero se quedó sin DT en Flamengo

Jueves, 26 de Mayo de 2016

El técnico Muricy Ramalho, quien dirigió hasta ayer al Flamengo, club donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero, renunció a la dirección del club brasileño aduciendo problemas de salud.

Hurtado: "Mi prioridad es quedarme en Inglaterra"

Jueves, 26 de Mayo de 2016

Paolo Hurtado manifestó que tiene contrato por dos años más con el Reading, por lo que su prioridad es quedarse en el fútbol inglés. Por otro lado, el jugador manifestó que los jugadores que están convocados a la Copa América merecen estar ahí.

Páginas