¡ovacion.pe y Nike te regalan los chimpunes de Cueva!

Martes, 23 de Mayo de 2017

ovacion.pe y Nike se unen en esta oportunidad para darle una nueva satisfacción a su legión de seguidores hinchas de la Selección peruana.

Mosquera: "Tengo una visión clara de cómo jugará Peñarol"

Martes, 23 de Mayo de 2017

Roberto Mosquera, técnico del Jorge Wilstermann de Bolivia, habló de lo que será el partido ante Peñarol por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y manifestó que tienen una visión clara de cómo jugarán los uruguayos.

Cueva jugó en triunfo del Sao Paulo

Lunes, 22 de Mayo de 2017

En el cierre de la fecha 2 del Brasileirao, Sao Paulo con el volante nacional Christian Cueva hasta los 81', superó 2-0 al Avaí, en un partido donde el creativo peruano mostró su molestia al ser cambiado.

Tigres de Advíncula enfrentaría a finalista de la Champions

Lunes, 22 de Mayo de 2017

El conjunto de Tigres de México, donde milita el peruano Luis Advíncula tendría todo listo para disputar un partido amistoso frente a un grande de Europa. El campeón de la Serie A y finalista de la Champions League, Juventus, sería el rival de 'Bolt' en julio próximo.

Advíncula jugará la final del fútbol mexicano

Lunes, 22 de Mayo de 2017

Con la presencia del peruano Luis Advíncula, durante todo el segundo tiempo, Tigres venció 2-0 a Tijuana y jugará la final del torneo mexicano ante las Chivas de Guadalajara.

Con Callens, New York City goleó al Orlando de Kaká

Domingo, 21 de Mayo de 2017

El peruano Alexander Callens estuvo todo el encuentro en el triunfo a domicilio del New York City por 0-3 sobre el Orlando City.

Pizarro: "Si no se da lo de Bremen, igual me quedo por aquí"

Domingo, 21 de Mayo de 2017

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, insistió en la idea de que seguirá jugando una temporada más, al margen de si el club con el cual finalizó contrato este mes, decide darle un año más de contrato. 

Wilstermann de Mosquera empató a domicilio

Domingo, 21 de Mayo de 2017

El técnico nacional Roberto Mosquera alineó un equipo con muchas variantes en su visita al Guabirá y logró empatar sin goles por la jornada 16 del torneo boliviano.

Páginas