Rodríguez: "Vamos a ver la mejor opción"

Jueves, 26 de Febrero de 2015

El defensa peruano Alberto Rodríguez manifestó que todavía no ha definido su futuro pero tiene opciones. El jugador espera tener actividad pronto para tener opciones de jugar la Copa América con la selección.

Sporting Lisboa empató y quedó fuera

Jueves, 26 de Febrero de 2015

Sporting Lisboa igualó 0-0 de local ante el Wolfsburgo y quedó eliminado de la Europa League ya que en la ida habían perdido por 2-0. El peruano André Carrillo fue titular en el equipo portugués.

Tres peruanos jugarán en la Segunda de Panamá

Jueves, 26 de Febrero de 2015

El club panameño Costa del Este FC quien milita en la Liga de Ascenso de ese país ha fichado a tres futbolistas peruanos con miras a poder lograr el título y subir a Primera división.

Saco Vértiz no seguirá en el FC Dallas

Jueves, 26 de Febrero de 2015

El futbolista peruano, Aurelio Saco Vértiz no continuará a prueba en el FC Dallas de la MLS estadounidense. Al parecer sería por un tema de presupuesto.

Pando estuvo en triunfo de La Equidad

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

Con el atacante peruano Andy Pando como titular, La Equidad logró su primer triunfo en el torneo colombiano al superar 1-0 a Junior. El 'Oso' jugó 82 minutos del compromiso.

'Timao' ganó con Guerrero

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

Con la presencia del delantero Paolo Guerrero, en los últimos ocho minutos de juego, Corinthians derrotó 2-0 a Linense por el torneo paulista.

Carrillo fue convocado para enfrentar al Wolfsburgo

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

Marco Silva, técnico del Sporting de Lisboa, dio a conocer los 21 jugadores que jugarán mañana el partido de vuelta ante el Wolfsburgo por la Europa League. André Carrillo, Nani, Montero y Rui Patricio destacan en la nómina de los'Leones'.

Vidales jugó en empate del Marítimo 'B'

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

Cerrando la jornada 30 de la Segunda División 'B' de Portugal, la filial del Marítimo igualó en casa 0-0 ante Trofense y continúa en zona de descenso. El peruano Jhonny Vidales estuvo durante una hora en el campo.

Páginas