DT de Giancarlo Carmona, renunció

Lunes, 30 de Marzo de 2015

El técnico argentino Julio Asad renunció a su cargo de entrenador del Mushuc Runa ecuatoriano, donde milita el futbolista nacional Giancarlo Carmona, luego de la goleada recibida en casa 0-3 ante El Nacional.

Fano escribirá libro sobre su vida

Domingo, 29 de Marzo de 2015

Según dio a conocer al canal colombiano Tele Medellín, el delantero nacional Johan Javier Fano, anunció que al retirarse del fútbol a fin de año, publicará un libro sobre sus memorias, el cual viene escribiendo día a día.

Mushuc Runa de Carmona cayó en Ecuador

Domingo, 29 de Marzo de 2015

Por tercera fecha consecutiva, el Mushuc Runa cosechó su tercera derrota consecutiva, al caer en casa por 0-3 ante El Nacional. El peruano Giancarlo Carmona jugó todo el partido y vio la tarjeta a los 35'.

Pando estuvo en empate de La Equidad

Sábado, 28 de Marzo de 2015

Con la presencia del delantero peruano Andy Pando, durante todo el segundo tiempo, La Equidad sacó un punto ante Jaguares, en calidad de visitantes, por el torneo colombiano

Gómez debutó en el Brommapojkarna

Sábado, 28 de Marzo de 2015

El lateral nacional Alexi Gómez debutó con su nuevo equipo el IF Brommapojkarna de la Segunda División sueca, en duelo amistoso que terminó  igualado 1-1 con el GIF Sundsvall. La 'Hiena' jugó los últimos minutos del partido.

Reyna estuvo en el empate de su equipo frente a Udinese

Viernes, 27 de Marzo de 2015

El RB Leipzig empató 2-2 ante el Udinese en partido amistoso. El delantero peruano, Yordy Reyna arrancó por primera vez como titular en el cuadro alemán y sirvió una asistencia para uno de los tantos. 

Tite: "Guerrero intentará quedarse"

Viernes, 27 de Marzo de 2015

El brasileño Tite, técnico del Corinthians, habló del delantero peruano Paolo Guerrero y el tema de su renovación. El entrenador manifestó que espera que el jugador llegue a un acuerdo con el club.

Peruano Duclós entrenó con primer equipo del Celta de Vigo

Viernes, 27 de Marzo de 2015

El lateral izquierdo peruano, Francisco Duclós entrenó esta semana con el primer equipo del Celta de Vigo de la Liga española. 

Páginas