Carrillo convocado para el debut en la Champions

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

El entrenador del Sporting de Lisboa, Marco Silva anunció la lista de convocados para el encuentro ante el Maribor del día miércoles válido por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. André Carrillo está dentro de los llamados.

Guerrero: "Los árbitros nos están complicando"

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Luego de la derrota ante Flamengo, el delantero peruano, Paolo Guerrero del Corinthians explotó contra los árbitros brasileños ya que según dijo, cada fecha están perjudicando al 'Timao'. 

DT del Paços: "La situación de Hurtado no es normal"

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

El entrenador del Paços Ferreira, Paulo Fonseca afirmó que no es normal lo que le viene pasando al delantero peruano, Paolo Hurtado quien volvió a salir lesionado en el encuentro del fin de semana.

André Carrillo está cerca de renovar con el Sporting de Lisboa

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Según refiere el portal A Bola de Portugal, el representante del atacante peruano, André Carrillo se encuentra en Lisboa para conversar con los dirigentes del Sporting sobre una renovación de contrato del jugador nacional. 

'Cachito' jugó en derrota del Botafogo

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Por la jornada 21 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre derrotó como local por 2-0 a Botafogo. El mediocampista peruano Luis Ramírez disputó los noventa minutos en la visita.

Corinthians cayó ante Flamengo

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Por la fecha 21º del Brasileirao, Flamengo venció como local por 1-0 al Corinthians gracias al tanto de Wallace. El delantero Paolo Guerrero fue titular y jugó los 90 minutos en el 'Timao'.

Con Retamoso, Cobreloa cayó ante Audax Italiano

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Con la presencia del mediocampista peruano Edwin Retamoso durante todo el primer tiempo, Cobreloa perdió como local por la mínima diferencia ante Audax Italiano y marcha último en el torneo chileno.

Paços Ferreira empató en casa

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Paços Ferreira igualó 1-1 ante Gil Vicente en partido de la liga portuguesa. El peruano Paolo Hurtado ingresó en el segundo tiempo pero jugó apenas siete minutos pues al parecer se resintió de su lesión.

Páginas