Zambrano estuvo en la derrota del Frankfurt

Jueves, 17 de Abril de 2014

El defensa peruano Carlos Zambrano jugó los 90 minutos en la derrota del Eintracht Frankfurt 2-3 ante el Hannover 96 por la fecha 31 de la Bundesliga. El equipo del jugador nacional está en el úndecimo puesto con 35 unidades.

Real Sociedad B con Callens, cayó en el último minuto

Jueves, 17 de Abril de 2014

La Real Sociedad B con el defensa nacional Alexander Callens en todo el partido, cayó de visita 2-1 ante el Sestao, con un tanto de los locales en el último minuto del partido.

Rio Ave clasificó a la final del Taca de Portugal

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Con el defensa peruano Alberto Rodríguez durante los 90 minutos, Rio Ave venció 2-0 al Sporting Braga y accedió a la final del Taca de Portugal, donde su rival será Benfica. Ambos equipos empataron 0-0 en el duelo de ida.

Salernitana de Ampuero es campeón de la Coppa Italia Lega Pro

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Tras vencer 1-0 en la ida, Salernitana alcanzó el título de la Coppa Italia Lega Pro en casa ya que empató 1-1 con el Monza en el duelo de revancha. El peruano Álvaro Ampuero se quedó en la banca de suplentes durante todo el partido.

Cartagena anotó su primer gol con el Vitoria Setubal

Miércoles, 16 de Abril de 2014

El volante nacional Wilder Cartagena anotó su primer gol con el Vitoria Setubal, en el triunfo de su equipo 1-0 sobre el UD Vilafranquense en partido amistoso jugado esta mañana.

Cruzado: "Estamos más vivos que nunca"

Miércoles, 16 de Abril de 2014

El peruano Rinaldo Cruzado habló sobre la actualidad de su equipo, Nacional, en el torneo uruguayo. El mediocampista afirmó que tras vencer el último fin de semana a Defensor Sporting, mantienen la posibilidad de pelear por el título.

Olimpo goleó a Argentinos Juniors de Gambetta

Martes, 15 de Abril de 2014

Con el defensa peruano Gianmarco Gambetta los 90 minutos, Olimpo venció 3-0 a Argentinos Juniors por la fecha 14 del torneo argentino. El delantero José Carlos Fernández no salió en lista.

Peruano jugará la final de la Copa de Bielorrusia

Martes, 15 de Abril de 2014

El Shakhtyor Soligosk venció por 3-1 al Dnepr en la semifinal de la Copa de Bielorrusia y consiguió así su boleto a la gran final. El volante peruano, Alexei Ríos fue titular en la victoria de su equipo. 

Páginas

Haz de Ovación tu página de Inicio