Olascuaga pasó exámenes médicos en el Acádemica

Viernes, 25 de Julio de 2014

El volante peruano Carlos Olascuaga entrenó por primera vez esta mañana con su nuevo equipo, el Académica de Coimbra portugués, y luego realizó las pruebas médicas. 

Ponce estuvo en la derrota del Vitória Setubal

Viernes, 25 de Julio de 2014

El Vitória Setubal, club portugués donde militan Junior Ponce y Wilder Cartagena, perdió por penales frente al Boavista en un amistoso. Ponce estuvo todo el primer tiempo, mientras Cartagena no jugó.

Rhyner estuvo en victoria del Grashopper

Viernes, 25 de Julio de 2014

El volante peruano, Jean Pierre Rhyner tuvo un buen debut en la temporada con la victoria de su equipo el Grashopper por 2-1 ante el Wetswill Bonstetten en un encuentro amistoso de pretemporada.

(VIDEO) Paços Ferreira ganó amistoso con gol de Hurtado

Viernes, 25 de Julio de 2014

El conjunto del Paços Ferreira venció por 3-1 al Sporting Braga en el primer partido del Torneo Capital de Móvel. El peruano Paolo Hurtado jugó todo el encuentro en la victoria de su equipo.

Retamoso: "En lo personal, debuté bien"

Jueves, 24 de Julio de 2014

El volante peruano de Cobreloa, Edwin Retamoso, conversó con Radio Ovación y consideró que el debut con victoria de visita ante Palestino fue bastante satisfactorio. El jugador explicó lo que le pide el entrenador Marcelo Trobbiani en la cancha.

Guerrero es optimista en estar ante Palmeiras

Jueves, 24 de Julio de 2014

Luego de la victoria del Corinthians ante Bahía en la Copa de Brasil el cuadro del 'timao' mostró su preocupación debido a que el delantero nacional, Paolo Guerrero se sintió y tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro. 

(FOTOS) Grödig de Yordy perdió pero avanzó en Europa League

Jueves, 24 de Julio de 2014

El conjunto del Grödig de Austria cayó por 1-2 ante el Cukaricki de Serbia, sin embargo pese a la derrota el equipo de Yordy Reyna avanzó a la tercera fase de clasificación de la Europa League.

Benavente ya conoce rivales del Real Madrid Castilla

Jueves, 24 de Julio de 2014

El conjunto del Real Madrid Castilla donde milita el mediocampista peruano, Cristian Benavente ya conoce a sus rivales para disputar la Segunda División B española. 

Páginas