Guerrero es duda en su último partido con Corinthians

Martes, 26 de Mayo de 2015

El delantero peruano Paolo Guerrero es la gran duda en el cuadro del Corinthians para el duelo de este fin de semana ante Palmeiras por el Brasileirao. El atacante nacional podría iniciar desde el banco el que sería su último partido con el 'Timao'. 

Advíncula se quedó sin técnico en Portugal

Martes, 26 de Mayo de 2015

El lateral de la selección peruana, Luis Advíncula se quedó sin entrenador en el Vitória Setúbal de Portugal. 

Guerrero: "Aún no tengo definido mi futuro"

Domingo, 24 de Mayo de 2015

Tras el empate frente a Fluminense por el Brasileirao, el delantero peruano, Paolo Guerrero, habló por primera vez luego de que el Corinthians confirmara que no renovará contrato con el jugador por la alta suma que pidió. 

Corinthians con Guerrero empató con Fluminense

Domingo, 24 de Mayo de 2015

El cuadro del Corinthians empató sin goles en su visita al Fluminense por la jornada 3 del Brasileirao. El delantero peruano, Paolo Guerrero jugó todo el partido en el 'Timao'.

Gómez jugó en el 0-0 del Brommapojkarna

Domingo, 24 de Mayo de 2015

Por la décima jornada de la Segunda División de Suecia, el equipo de nuestro compatriota igualó sin goles ante el Varbergs y continúa en el fondo de la tabla. Alexi Gómez ingresó a los 80'.

Ríos conquistó su segundo trofeo en Bielorrusia

Domingo, 24 de Mayo de 2015

Con el volante nacional Alexei Ríos durante los últimos 15', BATE Borisov goleó por 4-1 al Soligorsk, exclub del peruano, y se consagró campeón de la Copa de Bielorrusia.

Yotún no pudo evitar derrota del Malmö

Domingo, 24 de Mayo de 2015

Por segunda jornada consecutiva, Malmö cayó en la Liga de Suecia, esta vez frente al Kalmar por 2-1. El lateral izquierdo nacional Yosimar Yotún jugó los 90 minutos en la visita.

Equipo de Reyna se despidió con triunfo

Domingo, 24 de Mayo de 2015

RasenBallsport Leipzig se impuso por 2-0 como local ante el Greuther Fuerth por la última fecha de la segunda división alemana. Yordy Reyna estuvo en la banca de suplentes pero no tuvo minutos de juego.

Páginas