(VIDEO) Al Nasrr le dio la bienvenida a Christian Ramos

Viernes, 20 de Julio de 2018

Tal y como lo había adelantado ovacion.pe hace unos días y hoy en la mañana lo ratificó, Christian Ramos fue oficializado esta noche por el club árabe Al Nasrr, mediante sus redes sociales.

(VIDEO) Carrillo ya está con el plantel del Al Hilal

Viernes, 20 de Julio de 2018

El conjunto árabe Al Hilal informó que su flamante fichaje, el peruano André Carrillo, ya llegó a Austria, país donde el nuevo club de la 'Culebra' está realizando la pretemporada.

Ruidíaz: "Voy a crecer futbolísticamente en la MLS"

Viernes, 20 de Julio de 2018

Raúl Ruidíaz confesó que jugar la MLS con Seattle Sounders le permitirá crecer profesionalmente al considerarse un hombre de retos. La 'Pulga' tendrá este sábado su debut oficial en el cuadro esmeralda.

Representante sobre Gallese: "Pedro puede atajar en cualquier liga del mundo"

Viernes, 20 de Julio de 2018

El representante de jugadores Cristian Lagrotta confirmó que el contrato de Christian Ramos con el club Al Nassr de Arabia Saudí será por dos años y con opción a que se renueve por dos temporadas más. El agente también se refirió sobre Pedro Gallese.

Zambrano no seguirá en Dinamo Kiev y ahora analiza ofertas

Viernes, 20 de Julio de 2018

Tendrá que buscar otros aires. El club Dinamo Kiev de Ucrania decidió no tomar en cuenta al defensa peruano Carlos Zambrano en esta nueva temporada y ahora se busca una salida para que el jugador nacional continúe su carrera profesional en otro equipo.

DT de Flamengo: "Guerrero tiene mucha calidad"

Viernes, 20 de Julio de 2018

Maurício Barbieri, técnico de Flamengo, destacó el potencial de Paolo Guerrero pese a jugar luego de mucho tiempo con el 'Mengao' en la derrota ante Sao Paulo, a mitad de semana.

¡Gallese estaría en la mira del Besiktas y club árabe!

Viernes, 20 de Julio de 2018

Si bien el arquero peruano Pedro Gallese viene entrenando muy fuerte en Tiburones Rojos de Veracruz, ovacion.pe pudo conocer que existe la posibilidad que también cambie de aires para la próxima temporada.

Así fue el primer día de Christian Cueva con el Krasnodar

Viernes, 20 de Julio de 2018

El volante peruano, Christian Cueva ayer firmó contrato con el cuadro del Krasnodar de Rusia y de inmediato se puso a las órdenes de su nuevo entrenador siendo presentado al resto del plantel y participando de las prácticas.

Páginas