Gambetta y Fernández estuvieron en amistosos

Jueves, 24 de Abril de 2014

Hoy, en horas de la mañana, se disputaron dos encuentros amistosos en las instalaciones de la UTA de Argentinos Juniors. Gianmarco Gambetta jugó para el primer equipo y José Carlos Fernández formó parte del equipo profesional y anotó un gol.

Yordy Reyna estuvo en la derrota del Liefering

Martes, 22 de Abril de 2014

El cuadro del FC Liefering cayó goleado por 4-1 ante el Austraia Lustenau en la Erste Liga, segunda división de Austria. El delantero nacional Yordy Reyna jugó todo el partido en la derrota de su equipo.

'Mudo' Rodríguez estuvo en derrota del Rio Ave

Lunes, 21 de Abril de 2014

El conjunto del Porto derrotó por 3-0 al Rio Ave en el cierre de la jornada 28 de la Liga de Portugal. El defensor peruano, Alberto Rodríguez jugó todo el encuentro en la caída de su equipo. 

Solano: "Trabajar en Canadá es un trampolín para mí"

Lunes, 21 de Abril de 2014

(AUDIO) El técnico nacional Nolberto Solano, señaló en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que dirigir en el fútbol canadiense le podría permitir en el futuro dirigir a esa selección, y por eso debe demostrar su trabajo y condiciones dirigiendo al Toronto Internacional.

Argentinos Juniors sufrió duro golpe en su casa

Domingo, 20 de Abril de 2014

Racing Club logró los tres puntos en su visita a Argentinos Juniors, que no contó con los peruanos Gianmarco Gambetta y José Carlos Fernandez, por la fecha 15 del torneo argentino. Un solitario gol en los minutos finales de Rodrigo de Paul le dio la victoria al equipo de Reinaldo Merlo.

Guerrero volvió en empate del 'Timao'

Domingo, 20 de Abril de 2014

Con la vuelta del delantero nacional Paolo Guerrero al equipo, el Corinthians consiguió un empate sin goles de visita ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, en el inicio del Brasileirao. El 'Depredador' ingresó a los 62' tras la lesión que sufrió en marzo pasado y que lo alejó de la recta final del Paulistao.

Schalke perdió sin Farfán

Domingo, 20 de Abril de 2014

Sin el atacante peruano Jefferson Farfán, Schalke 04 cayó 1-3 ante el Stuttgart en la jornada 31 de la Bundesliga. A pesar de la derrota, los de Jens Keller siguen en el tercer lugar.

Deza anotó en empate del Montpellier

Domingo, 20 de Abril de 2014

Jean Deza marcó su primer gol en la liga francesa este domingo ante el Lorient en el empate por 4-4 de su equipo. El peruano anotó el tercero con un remate desde fuera del área.

Páginas

Haz de Ovación tu página de Inicio