Beto Da Silva volvió a entrenar con el PSV

Miércoles, 31 de Agosto de 2016

Luego de ser desconvocado por Ricardo Gareca de la Selección Peruana, el futbolista peruano, Beto Da Silva volvió a los entrenamientos del PSV Eindhoven tras superar una lesión en la cabeza. 

Betis busca colocar a Vargas en el Maccabi Tel-Aviv

Lunes, 29 de Agosto de 2016

El Maccabi Tel-Aviv baraja la incorporación del lateral peruano Juan Manuel Vargas para su banda izquierda. El equipo israelí, que disputará la Europa League, ya tiene en sus filas al nigeriano Nosa Igiebor, que llegó allí hace dos campañas.

Guerrero jugó 90 minutos en victoria del Flamengo

Domingo, 28 de Agosto de 2016

El delantero Paolo Guerrero fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha en la victoria por 3-1 del Flamengo sobre el Chapecoense por la jornada 22 de la liga brasileña. Sin embargo, el ariete nacional no tuvo la oportunidad de anotar.

Cueva fue titular en empate de Sao Paulo

Domingo, 28 de Agosto de 2016

El peruano Christian Cueva fue titular y jugó los 90 minutos del empate 0-0 entre el Sao Paulo y Coritiba por la fecha 22 del Brasilerao.

Ríos jugó en triunfo del BATE y quedó enfocado en la selección bielorrusa

Domingo, 28 de Agosto de 2016

A falta de 10 fechas para el final de la liga bielorrusa, BATE Borisov derrotó por 2-1 al Belshina y está muy cerca de lograr su onceavo título consecutivo. Por su parte, Alexei Ríos quedó listo para su debut en la selección de Bielorrusia.

Banants de Torrejón goleó en Armenia

Domingo, 28 de Agosto de 2016

Con el peruano Claudio Torrejón durante los noventa minutos, Banants vapuleó en casa por 4-1 al Gandzasar. Por su parte, Yordy Reyna no estuvo en el empate del Salzburgo en casa del Rapid Viena.

Newell's debutó con pie derecho en el torneo argentino con Advíncula

Domingo, 28 de Agosto de 2016

Newell's Old Boys de Rosario visitó a Quilmes por la primera fecha del Torneo Argentino y logró una agónica victoria por 1 a 0. El lateral peruano Luis Advíncula jugó los 90 minutos por los 'leprosos' y se ha convertido un indiscutible por la banda derecha. 

Aalborg ganó con gol de Flores

Domingo, 28 de Agosto de 2016

Por la séptima fecha de la Superliga danesa, Aalborg superó por 2-1 como local al AGF. El peruano Edison Flores fue titular, jugó todo el partido y anotó el primer gol de su equipo.

Páginas