Deza no fue convocado para enfrentar al Evian

Viernes, 31 de Octubre de 2014

El delantero peruano, Jean Deza no fue convocado por el entrenador Rolland Coubis del Montpellier de Francia para el encuentro de este fin de semana ante el Evian TG por la fecha 12 de la Ligue 1.

DT Twente: "Tapia pronto tendrá opciones de jugar en el primer equipo"

Viernes, 31 de Octubre de 2014

El entrenador del Twente holandés, Alfred Schreuder, indicó que el peruano Renato Tapia está completamente recuperado de su lesión y volverá al primer equipo la próxima semana.

Carrillo fue convocado para el Guimaraes-Sporting

Viernes, 31 de Octubre de 2014

El atacante peruano André Carrillo fue citado para enfrentar al Vitória Guimaraes, tercero de la liga de portuguesa. Además de Carrillo, Nani, Slimani y Rui Patricio también están en la nómina del técnico del Lisboa.

Corinthians confirmó cuadrangular en Estados Unidos

Viernes, 31 de Octubre de 2014

El conjunto del Corinthians de Brasil ya prepara lo que será su pretemporada para el 2015 por lo que confirmó que el cuadro del 'timao' jugará un cuadrangular en Estados Unidos junto al Fluminense y dos equipos alemanes.

Fiorentina goleó sin Vargas

Miércoles, 29 de Octubre de 2014

Sin la presencia del peruano Juan Manuel Vargas, quien estuvo entre los suplentes, Fiorentina goleó 3-0 a Udinese por el Calcio italiano.

Con Pizarro, Bayern eliminó al Hamburgo de la Copa alemana

Miércoles, 29 de Octubre de 2014

Con goles de Lewandowski, Alaba y Ribery, Bayern Múnich venció por 3-1 al Hamburgo y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Alemania. El 'Bombardero de los Andes' ingresó al minuto 74 en el club 'bávaro'.

Con Reyna, Grodig avanzó en la Copa de Austria

Miércoles, 29 de Octubre de 2014

Por los octavos de final de la Copa austriaca, el SV Grodig derrotó por la mínima diferencia al St. Polten, club de la segunda división, y se clasificó a los cuartos de final. El delantero peruano Yordy Reyna jugó los 90 minutos.

Vargas fue seleccionado en el "11 ideal de América"

Miércoles, 29 de Octubre de 2014

La cadena DirecTV Sports, por medio de una votación donde participaron periodistas de todo el continente, eligió su "11 ideal de América". En el equipo figura el peruano Vargas, Messi, Neymar entre otros: Mira el equipo ideal:

Páginas