Zambrano: "El cariño por el club pudo más"

Viernes, 31 de Julio de 2015

El defensa peruano Carlos Zambrano confirmó que seguirá defendiendo la camiseta al Eintracht Frankfurt de Alemania tras reintegrarse a los entrenamiento de su club por lo que se descarta su traspaso a una liga más competitiva tal como él lo hizo saber tras disputar la Copa América con su selección.

Advíncula: "Aún no está cerrado nada"

Viernes, 31 de Julio de 2015

El lateral Luis Advíncula parte a Alemania con la finalidad de esclarecer su futuro. Según él, no está del todo decidido su pase al Bursaspor de Turquía, pues antes el Hoffenheim tiene que cerrar acuerdo con el futbolista.

Farfán tuvo primer entrenamiento con Al-Jazira

Viernes, 31 de Julio de 2015

El delantero peruano, Jefferson Farfán tuvo su primer entrenamiento oficial con su nuevo equipo el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos. 

DT de 1860 Múnich: "No podemos pagarle a Pizarro"

Viernes, 31 de Julio de 2015

A pesar de que los hinchas del 1860 Múnich habían mostrado entusiasmo por la posible contratación de Claudio Pizarro, el técnico del equipo, Throsten Fröhling, descartó la llegada del delantero peruano debido a su costo. El atacante sigue sin equipo de cara a la nueva temporada.

Hurtado no seguiría en Paços Ferreira

Viernes, 31 de Julio de 2015

El volante peruano, Paolo Hurtado, quien actualmente milita en el Paços Ferreira de Portugal se encuentra en la mira de diversos clubes por lo que podría cambiar de equipo antes del inicio de temporada. Según medios portugueses, el 'Caballito' tendría la opción de emigrar al fútbol de Inglaterra, así como mantenerse en Portugal. 

Elfsborg, de Sebastián Loyola, vence al Odds BK en Europa League

Jueves, 30 de Julio de 2015

El equipo sueco Elfsborg, en donde juega el peruano Sebastián Loyola, venció por 2-1 en el partido de ida al Odds BK de Noruega.

Advíncula llegará el sábado a Turquía

Jueves, 30 de Julio de 2015

Según dio a conocer el gerente del club Bursaspor, Necmettin Kocaman, el lateral peruano Luis Advíncula llegará a tierras turcas este sábado, donde pasará exámenes médicos y firmará contrato con el club por 3 años.

Cueva debutó en triunfo del Toluca

Miércoles, 29 de Julio de 2015

El volante peruano Christian Cueva debutó con camiseta de Toluca en el triunfo de 4-2 sobre Necaxa por la Copa México.

Páginas