Farfán salió lesionado en derrota del Schalke

Viernes, 24 de Abril de 2015

Se encendieron las alarmas en la selección. El delantero peruano, Jefferson Farfán salió lesionado a los 62' en la derrota del Schalke 04 por 0-2 ante el Mainz, en una nueva jornada de la Bundesliga. 

Yotún estuvo en empate del Malmö

Viernes, 24 de Abril de 2015

El conjunto del Malmö FF empató 3-3 en su visita ante el Falkenbergs en la jornada 5 de la Liga de Suecia. El peruano Yoshimar Yotún jugó todo el partido en la escuadra visitante.

Reyna jugó en victoria del RB Leipzig

Viernes, 24 de Abril de 2015

El conjunto del RB Leipzig venció por 2-1 frente al SV Darmstadt 98 por la jornada 30 de la Bundesliga 2 de Alemania. El delantero peruano Yordy Reyna jugó todo el partido en el cuadro local. 

Guerrero: "Quiero prepararme bien"

Viernes, 24 de Abril de 2015

Paolo Guerrero, delantero del Corinthians, dijo que ya está bien de salud tras haberse recuperado del dengue y ahora debe prepararse para poder llegar a los partidos de Copa Libertadores. El peruano indicó que el objetivo del equipo es ser campeón de la competencia continental.

Paolo volvió a entrenar

Jueves, 23 de Abril de 2015

Tras haberse recuperado de dengue, el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos del Corinthians. El jugador hizo trabajos en el gimnasio y se espera que llegue a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fiorentina avanzó con gol de Vargas

Jueves, 23 de Abril de 2015

La Fiorentina venció por 2-0 al Dynamo Kiev y clasificó a las semifinales de la Europa League. El peruano Juan Manuel Vargas ingresó sobre el final y anotó el segundo gol con una gran definición.

Merino jugó en empate del Pattaya United

Jueves, 23 de Abril de 2015

Con el futbolista nacional Roberto Merino hasta los 0', el Pattaya United sumó un empate en condición de visitante 1-1 con el Prachuap, en el reinicio de la Yamaha League de Tailandia.

Vidales: "Soy joven y sé que Gareca está apostando por sangre nueva"

Jueves, 23 de Abril de 2015

Jhonny Vidales indicó estar viviendo un pésimo momento futbolístico en Portugal, sin embargo confía en sus capacidades para revertir la situación y aspirar a ganar un lugar en la selección nacional

Páginas