'Cachito' estuvo en derrota ante Santos

Miércoles, 01 de Octubre de 2014

Con la presencia del volante peruano Luis 'Cachito' Ramírez, en los 90 minutos de jueg, Botafogo, actuando como local cayó 3-2 ante Santos, en choque de ida por los cuartos de final del la Copa Brasil.

Vargas fue convocado para disputar la Europa League

Miércoles, 01 de Octubre de 2014

Vincenzo Montella, técnico de la Fiorentina, incluyó en su lista de 20 futbolistas al peruano Juan Manuel Vargas para el choque de mañana ante el Dinamo Minsk por la Europa League.El 'Loco' anotó un tanto en la primera fecha.

Polo: "El trabajo empezó a dar sus frutos"

Miércoles, 01 de Octubre de 2014

El atacante peruano del Millonarios, Andy Polo, declaró a un medio colombiano sobre el momento que está viviendo en Colombia. Además, Polo agradeció la confianza de su técnico e indicó que su esfuerzo empezó a dar frutos.

El Sporting no pudo ante Chelsea

Martes, 30 de Septiembre de 2014

Sporting Lisboa cayó por 1-0 en casa ante el Chelsea por el Grupo G de la Champions League con un gol de Nemanja Matic. El peruano André Carrillo fue titular en los 'Leones' y jugó hasta el minuto 81.

Bayern Múnich ganó con lo justo en Rusia

Martes, 30 de Septiembre de 2014

Con el peruano Claudio Pizarro en los últimos minutos, Bayern Múnich logró derrotar a domicilio al CSKA Moskú por la mínima diferencia en la segunda fecha de la Champions. Müller, de penal, anotó el único tanto (22').

Carrillo fue convocado para el Sporting-Chelsea

Lunes, 29 de Septiembre de 2014

Marco Silva, técnico del Sporting de Lisboa, incluyó en su lista de 18 futbolistas al atacante nacional André Carrillo para el duelo de mañana ante el Chelsea por la Champions League. Nani y Rui Patricio también figuran en la nómina.

Castillo: "En FAS nos está faltando un desequilibrante"

Domingo, 28 de Septiembre de 2014

Agustín ' Chochera' Castillo, técnico peruano que dirige al FAS de El Salvador, se mostró tranquilo con las últimas tres presentaciones de su equipo, aunque considera que le está faltando un jugador más desequilibrante.

Cobreloa ganó sin Retamoso

Domingo, 28 de Septiembre de 2014

Sin el volante nacional Edwin Retamoso, Cobreloa por fin pudo ganar luego de siete fechas, derrotando de visita 0-1 a San Marcos, saliendo del último lugar.

Páginas