Pizarro fue citado para el crucial duelo ante Colonia

Viernes, 06 de Mayo de 2016

Previo a la jornada 33 de la Bundesliga, el técnico del Werder Bremen,  Skripnik, dio a conocer la nómina de los 'Lagartos' y el peruano Claudio Pizarro figura en ella.

Torrejón: "Tengo que estar preparado cuando llegue la convocatoria"

Jueves, 05 de Mayo de 2016

El futbolista nacional Claudio Torrejón, que alzó el título de la Copa de Armenia con su club el FC Banants, confesó en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que seguirá destacando en el fútbol armenio y estar listo cuando llegue una convocatoria a la selección, objetivo que tiene en mente desde que decidió dejar el país.

Sin Yotún, Malmo quedó subcampeón de la Copa de Suecia

Jueves, 05 de Mayo de 2016

Hacken derrotó por penales al Malmo y conquistó la Copa de Suecia. El peruano Yoshimar Yotún se quedó en el banco de suplentes.

Ranieri llamó al presidente del Pescara y preguntó por Lapadula

Jueves, 05 de Mayo de 2016

Daniele Sebastiani, presidente de Pescara, confesó que recibió la llamada del entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, y que conversaron acerca del jugador italiano de orígenes peruanos Gianluca Lapadula.

Vargas: "Ojalá Perú haga un buen papel en la Copa América y los jóvenes salgan al exterior"

Jueves, 05 de Mayo de 2016

El mediocampista nacional Juan Manuel Vargas, quien no fue citado por Gareca para la Copa América, indicó que anhela que sus compatriotas puedan emigrar tras el torneo continental. Además, dijo que ya está mejorando de su lesión y aseguró que desea permanecer el próximo año en el Real Betis.

Rhyner anotó en torneo Blue Stars de FIFA

Jueves, 05 de Mayo de 2016

Por el campeonato juvenil FIFA Blue Stars 2016, Grasshopper de Suiza se impuso por 3-0 al Benfica. El peruano Jean Pierre Rhyner anotó el segundo gol para el equipo suizo.

Guerrero anotó en derrota del Flamengo

Miércoles, 04 de Mayo de 2016

Por la ida de la segunda ronda de la Copa Brasil, Fortaleza venció por 2-1 a Flamengo. El peruano Paolo Guerrero fue titular en su equipo y anotó el gol.

Toluca ganó pero no le alcanzó

Miércoles, 04 de Mayo de 2016

Toluca se impuso como local por 3-1 a Sao Paulo en la vuelta de los octavos de final pero quedó fuera de la Copa Libertadores ya que en la ida perdió por 4-0. Christian Cueva fue titular en el equipo mexicano.

Páginas