Vargas fue citado para enfrentar al Empoli

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

El futbolista nacional Juan Manuel Vargas fue considerado por el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, para el último partido del cuadro violeta del año ante Empoli.

Callens fue titular en derrota de la Real Sociedad B

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Los equipos de los peruanos en España cerraron el año de diferente manera. El equipo de Alexander Callens, quien jugó los 90', cayó en casa ante el Rayo Vallecano B. Mientras que Real Madrid Castilla, sin Benavente, igualó ante Guadalajara y el Granada B de Peña venció a domicilio.

Carrillo fue citado para el Nacional—Sporting

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

El entrenador del equipo de los 'Leones', Marco Silva, convocó 20 futbolistas para enfrentar al Nacional en la jornada 14 de la Liga portuguesa. El peruano André Carrillo figura en la lista.

Porto aplastó al Vitoria de Setubal

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Con la presencia del peruano Luis Advíncula, durante los 90 minutos de juego, Vitoria de Setubal cayó 4-0 frente al Porto por la liga de Portugal, actuando en calidad de visitante. Junior Ponce y Wílder Cartagena no fueron considerados para este compromiso.

Pizarro volvió en triunfo del Bayern

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Bayern Múnich venció por 2-1 como visitante al Mainz 05 en la última jornada de la Bundesliga antes del receso invernal. El peruano Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo, reapareciendo luego de su lesión.

Callens fue citado por la Real Sociedad 'B'

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

El zaguero nacional, Alexander Callens, fue incluido en la lista de los 17 jugadores de la filial de la Real Sociedad para enfrentar al Rayo Vallecano B en el último partido del año, de amabas clubes.

Advíncula fue convocado para enfrentar al Porto

Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Domingos Paciencia, técnico del Vitória Setúbal, citó al lateral nacional Luis Advíncula para enfentar al Porto. Los peruanos Wilder Cartagena y Junior Ponce no fueron convocados.

Con Carrillo, Sporting avanzó en la Copa de Portugal

Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

Con la presencia del atacante peruano André Carrillo durante 78', Sporting de Lisboa sufrió más de la cuenta para vencer al Vizela por 3-2 en los octavos de final de la Copa local.

Páginas