Agente de Cedrón: "Víctor se integrará a Figueirense la próxima semana"

Viernes, 12 de Enero de 2018
A A A

Tal como lo adelantó ovacion.pe, Alan Cunha, agente de Víctor Cedrón, confirmó que las negociaciones están prácticamente cerradas para que el volante nacional juegue en el Figueirense de Brasil. La próxima semana 'Vican' se integrará a los trabajos del equipo brasileño. 

de 1

"Se puede decir que ya está todo cerrado con el club para que Víctor Cedrón juegue en Figueirense de Brasil", dijo Cuhna en La Cátedra.

Luego, el agente del jugador comentó que "Cedrón se integrará a Figueirense la próxima semana. En estos momentos se están tramitando los pasajes y todas sus cosas personales".

Sobre el presente del club brasileño, Cunha comentó que "el Figueirense tiene las posibilidades de ascender a la primera división de Brasil. La gestión de Cedrón ya la veníamos trabajando un par de meses atrás. Aurich y Melgar tienen un acuerdo por Cedrón, la cantidad de dinero la manejan los clubes".

Si existe la posibilidad que otros peruanos emigren al fútbol brasileño, el agente de futbolistas puntualizó que "hay dos o tres jugadores peruanos que están en la mira para migrar a Brasil y Europa".

TAGS:

Comentarios