Aquino: "Al Mundial queremos ir a hacer historia"

Lunes, 16 de Abril de 2018
A A A

El volante nacional del Lobos BUAP, Pedro Aquino, fue entrevistado por la Liga Bancomer MX, y se refirió a lo que será la Copa del Mundo, y mostró confianza en que su club mantendrá la categoría.

de 1

Sobre su llegada al fútbol mexicano, el peruano comentó: "Pertenecía a Sporting Cristal, hice una buena campaña con el equipo y el Monterrey decide comprarme por tres años. Luego, hubo negociaciones con mi representante y quedaron que me prestaban un año al Lobos BUAP".

Lobos BUAP está complicadísimo con el tema de descenso, sin embargo Aquino señaló: "Nos queda seguir trabajando, tener la actitud que tenemos en cada partido y ganar los partidos que se viene que son importantes. Pienso en que Lobos va a salir de esto, tenemos un buen plantel, quizá no nos está yendo tan bien, pero vamos a salir de esto. Creo que en mayo, me voy a sentir tranquilo porque confío en que Lobos se va a mantener en Primera".

Al ser consultado por su ídolo, Aquino confesó: "El 'chorrillano' Roberto Palacios, quien también jugó en México. Gracias a Dios lo pude conocer, pude compartir camerino con él, también pude jugar con él, y me dio muchos consejos".

Además, Aquino dio a conocer el objetivo que tiene el plantel de Perú en Rusia 2018: "Queremos ir no a participar, sino a lograr algo, a competir, a poder ganar algo y hacer historia. Eso es lo que está en nuestra mente y en la de todos los peruanos. Nos costó mucho para llegar ahí, queremos hacer más historia con la Selección en el Mundial y en lo personal me gustaría jugar contra Francia. Serán partidos muy complicados en el Mundial, pero creo que hay equipo, buenos jugadores, buenas personas para poder sacar esto adelante y volver hacer más historia de lo que se hizo".

TAGS:

Comentarios