Benavente anotó su décimo gol de la temporada en empate del Charleroi

Sábado, 27 de Enero de 2018
A A A

Con gol del mediocampista peruano Cristian Benavente en el minuto 47, el Sporting Charleroi igualó 1-1 en calidad de local con el Royal Antwerp por la fecha 24 de la Primera División de Bélgica.

de 1

En lo que no fue uno de los mejores partidos del Sporting Charleroi, el 'Chaval' pudo generar un impacto positivo en el marcador para su equipo a pesar de recién ingresar al terreno de juego en el inicio del segundo tiempo. Para su mala suerte, ingresó en un contexto desfavorable, con su elenco abajo en el marcador por 1-0, gracias a una anotación de Obbi Oulare a los '37. Sin embargo, el volante formado en Real Madrid fue el responsable de que el resultado no siga de esa manera.

Luego de entrar en el entretiempo por Gaetan Hendrickx, a Benavente solo le tardó dos minutos para hacerse presente en el marcador, tras conectar fuertemente con su pierna derecha un pase rasante de uno de sus compañeros ejecutado por la banda derecha, que terminó batiendo las redes del portero turco Sinan Bolat. Si bien pudo convertir lo que fue su décimo tanto en la presente temporada, no pudo ayudar a su equipo para que consiga una victoria en condición de local que hubiera resultado muy importante para seguir a la expectativa de la lucha del título de la liga.

Con este gol, Benavente igualó al iraní Kaveh Rezaei -que también suma 10 dianas- como máximo anotador del Charleroi en la presente campaña. En estos momentos, se ubican en el segundo lugar de la liga belga con 46 unidades, a once del puntero Brujas. Su próximo encuentro será el siguiente domingo 4 de enero, cuando visiten justamente al líder del certamen a las 12 del medio día (hora peruana).

TAGS:

Comentarios