Benavente: "Sería un milagro ganar la liga belga con el Charleroi"

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

Cristian Benavente, mediocampista peruano que milita en el Sporting Charleroi, manifestó que sería un milagro ganar la liga belga con su equipo pues sería la primera vez que eso sucede en la historia de la institución.

de 1

"Sería un milagro ganar la liga belga con el Charleroi, pues nunca la ha conquistado y sería un sorpresón. Igualmente, estoy contento allí. Juego siempre, me siento importante y el equipo va segundo. Todo bien. Cuando empecé, el juego físico de Bélgica me perturbaba y me llegué a desesperar. No participaba tanto como en el Madrid, tenía que correr sin balón y pelear arriba. Pero me tuve que adaptar, no había de otra", declaró Benavente a Marca.

"El Madrid es tan grande que todos me preguntan por mi paso por ahí. Al principio, esperaban mucho de mí por eso pero luego las cosas se normalizaron. Me preguntan mucho cómo es la sensación de entrenar con esos cracks del fútbol. Cuando estaba en Madrid, no me daba cuenta de lo que eso suponía y lo veía normal. Sin embargo, no me arrepentí de mi salida. Todo en la vida tiene una etapa y era el momento de iniciar una carrera más seria en otro lugar", añadió el volante de 23 años.

TAGS:

Comentarios