Cáceda: "Potenciaré mi juego en el extranjero"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

El arquero Carlos Cáceda dijo que no fue fácil tomarla decisión de dejar Universitario y dar el gran salto al fútbol mexicano. El portero agradeció a la gente de Universitario y precisó que esta salida le permitirá seguir creciendo como profesional.

de 1

"No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo Universitario por mí, en mi vida personal y familiar. Es difícil tomar este tipo de decisiones más aun cuando sacrificas dinero porque no me voy por eso sino por un mayor crecimiento profesional. Quiero seguir ganando experiencia y estoy seguro que saliendo de mi país voy a potenciar más mi juego", sostuvo para su web oficial.

Luego, el arquero nacional comentó que "mi saludos fraterno a todos los grandes amigos que dejo, son mi  segunda familia pero la mejoría tiene estos sacrificios".

"Sabemos que las etapas se deben quemar y siento que la mía se dio. Mi alejamiento no es por dinero porque en silencio trabajé con los acuerdos que se dieron en la 'U' buenos o malos y no porque me vaya al exterior voy a ganar mucho más. Siento que estoy creciendo y otros niveles de competencia me darán la madurez requerida".

TAGS:

Comentarios