Callens le dio el triunfo al New York City FC

Sábado, 03 de Junio de 2017
A A A

Con gol del peruano Alexander Callens al minuto 85, el New York City FC derrotó en calidad de local al Phialdelphia Union por 2-1 en la disputa de la fecha 15 de la Mejor League Soccer. El zaguero nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

A los '69, Fabrice Pault fue el encargado de convertir el primer tanto del partido, complicándole las cosas al elenco local al darle la ventaja al Philadelphia Union. No obstante, once minutos más tarde, el conjunto de Patrick Vieira pudo encontrar la igualdad por medio de Maxime Chanot.

Y cinco minutos más tarde, exactamente en el 85, aprovechando un rebote del portero Andre Blake en un córner, el defensor peruano Alexander Callens convirtió el gol del triunfo para el New York City FC. El ex-Numancia anotó su primera diana con la camiseta de la institución neoyorquina.

Con este resultado, el New York City FC de Callens se posiciona en el segundo casillero del Grupo A con 24 unidades, a 5 del Toronto FC -que tiene un partido menos- e igualando con Chicago Fire -con dos cotejos menos-.

TAGS:

Comentarios