Carrillo entró en empate del Watford frente al Tottenham

Sábado, 02 de Diciembre de 2017
A A A

Con el mediocampista peruano André Carrillo en cancha desde el minuto 67, el Watford empató 1-1 en condición de local ante el Tottenham Hotspur por la fecha 15 de la Premier League inglesa.

de 1

La escuadra de casa se había puesto en ventaja a través de un gol de Christian Kabasele al minuto 13; sin embargo, doce minutos más tarde, Heung Min-Son se encargó de convertir la igualdad para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Las cosas para el conjunto de Marco Silva comenzaron a mejorar cuando, en el minuto 52, el defensor colombiano Davinson Sánchez se fue expulsado luego de una durísima falta sobre Richarlison, dejando al Tottenhan con un hombre menos. En este contexto, el estratega portugués hizo que Carrillo ingrese a los '67 por el argentino Ricardo Pereyra. No obstante, la 'Culebra' no pudo contribuir lo suficiente para que su equipo sume tres puntos en este cotejo.

Con este resultado, el Watford se ubica en la octava posición de la tabla de colocaciones con 22 puntos, a seis del Arsenal que se encuentra en puestos de Europa League. En la siguiente fecha, visitarán al Burnley, compromiso que se realizará el próximo sábado 9 de diciembre a las 10 de la mañana (hora peruana).

TAGS:

Comentarios