Carrillo fue titular en derrota del Watford

Sábado, 09 de Diciembre de 2017
A A A

Con la presencia del mediocampista peruano André Carrillo como titular y en cancha hasta el minuto 79, el Watford cayó por 1-0 en condición de visitante a manos del Burnley por la fecha 16 de la Premier League.

de 1

El conjunto de la 'Culebra' jugó con un hombre menos a partir del minuto 39, cuando el lateral izquierdo Marvin Zegelaar fue expulsado por roja directa luego de una durísima falta sobre el belga Steven Defour. Seis minutos más tarde, ya entrando en el descuento de la primera etapa, Scott Arfield anotó lo que sería el único tanto del compromiso.

Ya en la segunda etapa, con la desventaja de jugar con diez y fuera de casa, la escuadra del Watford no encontraba manera de igualar el marcador. Por ello, Marco Silva optó por hacer ingresar a Andre Gray a los '79 en reemplazo de Carrillo, pero esa sustitución no le dio la fórmula para encontrar un gol e irse del Estadio Turf Moor con siquiera un punto.

Con este resultado, el Watford se ubica momentáneamente en la octava posición de la liga inglesa con 22 unidades. En su siguiente cotejo, el martes 12 de diciembre a las 3 de la tarde (hora peruana), el equipo de Carrillo visitará al colero Crystal Palace.

TAGS:

Comentarios