Carrillo fue titular en derrota del Watford ante Leicester City

Sábado, 20 de Enero de 2018
A A A

Con el peruano André Carrillo como titular y durante los 90 minutos en cancha, el Watford cayó por 2-0 en condición de visita a manos del Leicester City por la fecha 24 de la Premier League.

de 1

No ha sido el mejor inicio de año para el Watford en la Premier League. Luego de caer derrotado ante el Manchester City y empatar sobre la hora la última fecha en casa contra el Southampton, la escuadra de Marco Silva volvió a ver la cara de la derrota, al ser vencido por un marcador de 2-0 por el Leicester City de Claude Puel.

Un penal convertido al minuto 39 por Jamie Vardy, que fue originado por el mismo delantero inglés luego de una infracción del zaguero Molla Wague, abrió la cuenta en el marcador para el cuadro local. Si bien los dirigidos por Marco Silva pudieron contener al Leicester durante gran parte del encuentro, un tanto de Riyad Mahrez a los '91 terminó por esfumar sus posibilidades de irse del King Power Stadium con un resultado positivo.

Con este marcador, el elenco de Carrillo se ubica en el décimo casillero de la Premier League con 26 unidades. En la siguiente jornada, visitarán al Stoke City, equipo comprometido con el descenso, el próximo miércoles 31 de enero a las 3 de la tarde (hora peruana).

TAGS:

Comentarios