Carrillo fue titular en empate del Watford de local

Sábado, 13 de Enero de 2018
A A A

Con el mediocampista peruano André Carrillo como titular y durante los 90 minutos en cancha, el Watford igualó 2-2 con el Southampton en calidad de local por la fecha 22 de la Premier League.

de 1

En un compromiso que parecía en determinado momento perdido, la escuadra de la 'Culebra' supo reaccionar y darle vuelta al marcador. Si bien de local la prioridad siempre es obtener los tres puntos, hay ocasiones en las que sumar uno tiene un sabor distinto.

Con un doblete de James Ward-Prowse a los '20 y '44, el conjunto de Mauricio Pellegrino se fue al entretiempo con una ventaja de dos goles, dándole un escenario muy poco favorable al cuadro de Marco Silva. Ya en el segundo tiempo, los locales supieron revertir la situación y comenzaron con el descuento de Andre Gray a los '58.

A pesar de que la visita tuvo la ventaja durante la mayoría del encuentro, no pudo sostenerla hasta el final y, a punto de entrar en los minutos de descuento, exactamente en los '90, Abdoulaye Doucouré marcó de cabeza el empate y desató la alegría en las gradas del Vicarage Road Stadium. Con ese tanto, el Watford ganaba un punto importantísimo en su búsqueda por ocupar un cupo en un torneo internacional la próxima temporada.

TAGS:

Comentarios