Con Cueva, Sao Paulo selló su pase a la Copa Sudamericana

Domingo, 03 de Diciembre de 2017
A A A

Con el mediocampista peruano Christian Cueva como titular y en cancha hasta el minuto 83, el Sao Paulo igualó 1-1 en calidad de local ante el Bahia en la disputa de la última jornada de la liga brasileña y accedió a la Copa Sudamericana 2018.

de 1

Con un primer tiempo sin goles, fue en la segunda etapa donde ambos equipos batieron la valla contraria. A los '64, el conjunto local se puso en ventaja a través de un gol de Brenner da Silva, pero en cuestión de segundos el Bahia logró poner el empata gracias a una anotación de Junior Brumado.

En el minuto 83, Cueva dejó el campo para dejarle su lugar a Antonio Santos, pero esa fórmula no le pudo dar a Dorival Junior los tres puntos. Incluso, para empeorar las cosas, el Sao Paulo se quedó con un hombre menos con la expulsión de Petros en los minutos de descuento.

Con este resultado, la escuadra del 'Tricolor Paulista' terminó en el puesto 13 con 50 unidades, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana. Bahia, su rival de turno, finalizó con la misma cantidad de puntos, pero con una ventaja de tres en la diferencia de goles.

TAGS:

Comentarios