¡Cueva se lució en triunfo del Sao Paulo!

Domingo, 17 de Septiembre de 2017
A A A

Con la presencia en cancha del peruano Christian Cueva, durante todo el segundo tiempo, el Sao Paulo derrotó por 2-1 al Vitoria en calidad de visitante por la fecha 24 del Brasileirao. El volante nacional no solo dio una asistencia sino que anotó un gol olímpico.

El volante de 25 años ingresó en el entretiempo en reemplazo del argentino Jonathan Gómez y le cambió la cara a un Sao Paulo que inicialmente no tenía muchas posibilidades de sumar en su visita al Vitoria. Más allá de conseguir un triunfo que le ayuda de gran manera en su objetivo de salir de la zona de descenso, la relevancia de estos tres puntos obtenidos por el conjunto de Dorival Junior aumenta al tener en cuenta que han sido conseguidos frente a un rival directo.

A los '53, Eder Militao convirtió el primer gol del cotejo de cabeza, luego de un centro enviado por Cueva en un córner. Luego, en el minuto 82, el mismo 'Cuevita' anotó un gol olímpico, tomando en cuenta que el árbitro consideró que la pelota no se desvió en el defensa Fillipe Soutto y, por tanto, le dio el gol al peruano.

Si bien la escuadra local logró descontar en los minutos de descuento a través de un tanto de Santiago Trellez, no pudo evitar que el Sao Paulo se vaya de vuelta a casa con tres puntos muy importantes en su meta de permanecer en la Primera división.

TAGS:

Comentarios